Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén está situado en la provincia de Granada, a 17 kilómetros de la ciudad nazarí y a 95 kilómetros de Jaén. Hay aparcamientos en el aeropuerto de Granada, que ocupa parte de los términos municipales de Chaucina y Santa Fe, a unos diez minutos en coche de la ciudad. El aeropuerto Federico García Lorca también funciona como aeropuerto de Jaén y se puede llegar a esta ciudad en menos de una hora. Para acceder al parking del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es necesario tomar la autovía A-92 y desde allí desviarse a la carretera GR-V-1121 y tomar en la rotonda la carretera GR-V-4075. Dejar el coche en el aeropuerto de Jaén es la opción más cómoda para viajar ahorrando tiempo y dinero. El aeropuerto Federico García Lorca también es un buen punto de partida para viajar a Fuente Vaqueros, a menos de cinco minutos, a la costa Tropical o a las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza.

Dirección:

Ctra. antigua de Málaga. 18329 Chauchina (Granada)

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Buzones

Cajeros

Guardia Civil

Pérdida de equipajes

Policía

Primeros auxilios

Salas de reuniones

Teléfonos públicos

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Granada-Jaén

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General Granada

El aparcamiento general del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén cuenta con 840 plazas de parking. Situado a menos de un minuto de la terminal es la opción más económica para aparcar el coche en el aeropuerto de Granada mientras viajamos, ya sea corta o larga estancia. Además, cuenta con un servicio de ayudas por averías y arranque de motor por problemas de batería.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Granada-Jaén

Utilizar los parkings Saba en el aeropuerto de Granada es la mejor opción de viajar con tranquilidad ya que cuenta con servicio de vigilancia y gestión 24 horas que proporcionan el servicio más seguro para poder despreocuparnos de nuestro vehículo durante el viaje. El aparcamiento Saba en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén tiene plazas cubiertas en una superficie cerrada que resguardan al coche de las inclemencias del tiempo. Saba es la mejor garantía de calidad para que el acceso al aeropuerto no sea un problema y podamos ganar tiempo y ahorrar dinero.