Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Ibiza

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Ibiza

El aeropuerto de Ibiza está situado en el término municipal de Sant Josep de Sa Talaia, a solo 7,5 kilómetros de la capital de la isla. Para encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Ibiza hay que acceder por la carretera E-20, a la que también se puede llegar a través de la PM-803. El aeropuerto de Ibiza es también el destino indicado para llegar a la isla de Formentera, siendo la principal forma de comunicación con el exterior de ambas islas. Utilizar el parking del aeropuerto de Ibiza es la mejor manera de viajar desde él, ganando comodidad y ahorrando tiempo en tus vacaciones. La isla de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su diversidad y cultura, además de ser conocida por tener algunos de las discotecas más famosas del Mediterráneo.

Dirección:

07820 San José (Ibiza)

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Bolsas para líquidos

Buzones

Cajeros automáticos

Cambio de moneda

Devolución de IVA

Máquinas plastificadoras

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Puntos de información

Salón de actos

Terminales de acceso a internet

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Ibiza

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El aparcamiento general del aeropuerto de Ibiza está situado a solo 3 minutos a pie de la terminal siendo la mejor manera de acceder a la misma. Dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto de Ibiza es sencillo ya que el parking cuenta con casi 500 plazas incluidas 12 para personas con movilidad reducida. Con una tarificación por minutos y un máximo diario de 11,50€ a partir del quinto día, el parking general del aeropuerto de Ibiza se configura como la mejor opción para estacionar el coche en viajes cortos, largos o vacaciones así como para dejar o recoger viajeros.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Ibiza

Utiliza el parking Saba del aeropuerto de Ibiza para tomar tu vuelo sin preocupaciones. Los aparcamientos Saba tienen un sistema de gestión y vigilancia 24 horas por lo que son ideales para dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto sin tener que preocuparse por la seguridad. Con los parkings Saba ganas comodidad y ahorras tiempo al viajar desde el aeropuerto de Ibiza, todo ello manteniendo precios muy competitivos. Aparcar en el aeropuerto de Ibiza nunca había sido tan seguro, cómodo y barato. Con Saba, dejar el coche en el aeropuerto ya no es un problema.