Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Jerez

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Jerez

El aeropuerto de Jerez está situado en el noroeste del término municipal de Jerez de la Frontera, la ciudad más poblada de la provincia, a 9 kilómetros del casco urbano y a 46 kilómetros de Cádiz, la capital provincial. Es uno de los aeropuertos más importantes de Andalucía ya que cuenta con un gran número de conexiones nacionales e internacionales. Aquellos que lo deseen pueden aparcar en el aeropuerto de Jerez y así ganar tiempo y comodidad. Esta ciudad es conocida por ser una de las cunas del flamenco así como por sus caballos, vinos y su circuito de carreras. Para acceder al este parking hay que coger la N-IV que conecta Cádiz con Sevilla y Madrid. También es posible llegar a la N-IV por la autopista AP-4. El aeropuerto gaditano también es el destino elegido para aquellos que quieren disfrutar de la Costa de la Luz y pasar sus vacaciones en las playas de El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, Chiclana o Conil de la Frontera, entre otras localidades de la costa atlántica gaditana.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Ctra. N-IV, Km. 628,500.11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Puntos de información

Wifi

Salas de reuniones

Aparcamientos en el aeropuerto de Jerez

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general P1 del aeropuerto de Jerez de la Frontera está situado a menos de un minuto a pie de la terminal. Con 397 plazas, es la opción ideal para estancias de menos de cuatro días así como para llevar y recoger viajeros. Se tarifa por minutos.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

General P2

El aparcamiento general P2 del aeropuerto de Jerez está situado a 50 metros de la terminal, a 2 minutos a pie de la misma. Cuenta con 505 plazas y es la opción idónea para dejar el coche en el aeropuerto de Jerez durante las vacaciones o en viajes más largos.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 2 minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Jerez

Aparcar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera es más fácil que nunca gracias a que te ofrece la mayor calidad y las promociones más atractivas para que ahorres tiempo y dinero. Con un servicio de gestión y vigilancia 24 horas, los parkings del aeropuerto de Jerez te dan la mayor garantía de seguridad para que puedas viajar sin preocuparte de tu coche. Sea cual sea tu destino, los aparcamientos del aeropuerto son la opción que más se adapta a tus necesidades. Confía y permite que cuidemos de tu vehículo mientras tú no estás.