Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta

El aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta se encuentra a solo 5 kilómetros de Arrecife, la capital de la isla, dentro del término municipal de San Bartolomé. El aeropuerto de Lanzarote es la principal forma de entrar en la isla y la base de su economía, fuertemente dependiente del turismo. Para aparcar en el aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta hay que acceder al mismo desde la autovía LZ-2 que circunvala la capital de la isla. Encontrar parking para dejar el coche en el aeropuerto de Lanzarote es bastante sencillo, por lo que se ha convertido en una buena opción para aquellos que van a coger un vuelo nacional o internacional, siendo sus principales destinos Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez–Barajas. El aeropuerto de Lanzarote es el noveno con más actividad de España.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Apdo. Correos 86. 35500 Arrefice. Lanzarote (Las Palmas)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Cajeros Automáticos

Gasolineras

Guardia Civil

Puntos de encuentro

Puntos de información

Sala de exposiciones

Servicio médico

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General T1

El parking general de la T1 cuenta con más de 1000 plazas y está especialmente indicado para dejar o recoger pasajeros que vayan a coger vuelos internacionales y nacionales así como para estacionar nuestro vehículo mientras estamos fuera. El aparcamiento general T1 del aeropuerto de Lanzarote está situado a solo 3 minutos a pie de la T1, de donde salen los vuelos nacionales e internacionales, y a 7 de la T2, desde donde salen los vuelos interinsulares canarios. Este parking es cerrado y cubierto.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 3 minutos a pie de la termminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta

Los parkings son la mejor opción para dejar el coche en el aparcamiento del aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta. Vigilados 24 horas y situados en recintos cerrados y controlados, usar el parking del aeropuerto de Lanzarote es la forma más adecuada de aparcar en el aeropuerto manteniendo la confianza y la garantía de un servicio seguro y de calidad. Gracias a los aparcamientos del aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta, aparcar en el aeropuerto de Lanzarote es más fácil y económico que nunca.