Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Melilla

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Melilla

El aeropuerto de Melilla está situado a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad siendo el único aeropuerto español que se encuentra en África continental. Aunque solo cuenta con destinos nacionales, el aeropuerto es muy utilizado por aquellos viajeros que desean entrar en Marruecos y conocer una de las dos únicas ciudades africanas que forman parte de la Unión Europea. Hay varias posibilidades de parking en el aeropuerto de Melilla para aquellos que deseen dejar el coche en el mismo mientras viajan. Para dejar el coche en el aeropuerto de Melilla hay que acceder por la carretera del Aeropuerto que conecta con la carretera Alfonso XIII y el centro de la ciudad o bien por la vía de circunvalación ML-300. El aeropuerto de Melilla es una buena opción para ir a la ciudad marroquí de Nador o a la zona de Alhucemas.

Dirección:

Ctra. de Yasinen s/n. 52005 Melilla

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Pérdida de equipajes

Guardia civil

Policía

Aparcamientos en el aeropuerto de Melilla

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General

El aparcamiento general del aeropuerto de Melilla cuenta con 294 plazas y un espacio específico para motocicletas de forma que aparcar en el aeropuerto de Melilla sea más sencillo que nunca. A tan solo un minuto a pie de la terminal, el parking del aeropuerto de Melilla es la opción más idónea para viajar o para llevar y recoger viajeros. Además, El parking del aeropuerto de Melilla cuenta con promociones de fin de semana y 15 días con reserva previa, para que puedas tener los mejores precios en tus estacionamientos en el aeropuerto. Aparcar en el aeropuerto de Melilla es la mejor forma de ahorrar tiempo y ganar comodidad.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Melilla

Los aparcamientos del aeropuerto de Melilla cuentan con los mayores estándares de calidad que harán que tu vehículo se encuentre en las mejores manos mientras dure su estancia. Gracias al servicio proporcionado por los parkings Saba dejar el coche en el aeropuerto de Melilla es más fácil que nunca y aúna todas las comodidades con la mayor seguridad. Y es que los parkings del aeropuerto de Melilla cuentan con servicio de vigilancia y gestión 24 horas para que su vehículo este vigilado en cada momento. La mejor forma de ganar seguridad y comodidad es utilizar el parking Saba del aeropuerto, de forma que puedas viajar sin preocuparte por tu coche.