Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Menorca

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Menorca

El aeropuerto de Menorca está situado en el extremo oriental de la isla, dentro del término municipal de Mahón, la capital menorquina, y a 4 kilómetros del centro de la ciudad. Es posible aparcar en el aeropuerto de Menorca cuando viajes desde el mismo gracias a los parkings que se encuentran dentro del mismo recinto. Para acceder a los aparcamientos del aeropuerto de Menorca hay que coger la carretera ME-1, que atraviesa la isla desde Mahón a Ciutadella, la segunda ciudad más importante de la zona, y luego desviarse por la ME-14 para llegar a destino. La mayor parte de los vuelos del aeropuerto de Menorca van a Mallorca, Ibiza la Península e Italia, Alemania y Reino Unido teniendo mucha más actividad en verano que durante el resto del año. Menorca es la más desconocida de las tres grandes islas baleares y cuenta con pequeñas calas vírgenes de aguas cristalinas que se han convertido en su principal reclamo turístico así como el estar menos masificada que sus vecinas Mallorca e Ibiza.

Dirección:

Ctra. San Clemente, s/n 07700 Mahón, Islas Baleares

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de recreo infantil

Cajeros automáticos

Desfibriladores

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de información

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Menorca

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general del aeropuerto de Menorca se encuentra situado a un paso de la terminal de pasajeros, para que solo tengas que aparcar y puedas facturar o tomar tu vuelo. Cuenta con 682 plazas y está indicado para estancias inferiores a cuatro días y para llevar o recoger viajeros. Los precios del aparcamiento general del aeropuerto de Menorca varían según sea temporada baja o temporada alta. Todas las plazas están cubiertas.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A poca distancia del terminal

Larga estancia P2

El aparcamiento de larga estancia del aeropuerto de Menorca está especialmente indicado para estancias de más de cuatro días. Con 464 plazas, el parking de larga estancia del aeropuerto de Menorca está situado a escasos minutos de la terminal en un moderno edificio de tres plantas y cuenta con un número considerable de promociones con reserva previa.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A poca distancia del terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Menorca

Estaciona tu coche en los aparcamientos Saba del aeropuerto de Menorca. Saba te ofrece la mayor calidad a un paso de la terminal del aeropuerto para que ahorres tiempo y dinero en tus viajes desde el mismo. Utilizando el parking del aeropuerto de Menorca ganas en tranquilidad ya que se encuentra vigilado 24 horas y cumple todos los estándares de calidad, ganando en seguridad y confianza. Con Saba, viajar desde el aeropuerto de Menorca nunca fue tan fácil, acercándote todas las comodidades a la misma puerta de la terminal para que solo tengas que preocuparte por volar.