Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Murcia - San Javier

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Murcia - San Javier

El aeropuerto de Murcia - San Javier está situado dentro del término municipal de Santiago de la Ribera, al norte de la costa de la comunidad y haciendo frontera con la provincia de Alicante, en la comunidad Valenciana. La gran mayoría de los vuelos que salen desde el aeropuerto de San Javier tienen como origen o destino Reino Unido, aunque también es posible ir a Irlanda, Noruega, Bélgica y a otros destinos nacionales. Encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Murcia es fácil gracias a las distintas opciones de parking en el aeropuerto que pueden elegir cada viajero, adaptándose a las necesidades de cada uno. Para llegar al parking del aeropuerto de San Javier hay que acceder desde la autopista AP7 o desde la carretera nacional N-332 y desviarse por la carretera RM-F34 que también conecta con las localidades de Santiago de la Ribera y los Naranjos. El aeropuerto de Murcia - San Javier se encuentra en la ribera norte del Mar Menor a 50 kilómetros de Murcia y a 30 de Torrevieja.

Dirección:

Ctra. del Aeropuerto s/n 30720 Santiago de la Ribera

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Cajeros automáticos

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Policía

Puntos de información

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Murcia - San Javier

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General

El parking general del aeropuerto de Murcia-San Javier cuenta con 500 plazas y se halla a tan solo un minuto a pie de la terminal. La mejor opción para dejar el coche en el aeropuerto de Murcia o para llevar o recoger viajeros.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de San Javier

Saba te ofrece la mayor calidad a un paso de la terminal del aeropuerto de Murcia-San Javier para que ahorres tiempo y dinero en tus viajes desde el mismo. Eligiendo los parkings Saba aparcar el coche en el aeropuerto de Murcia se convierte en la mejor opción para disfrutar de la mayor seguridad y los precios más competitivos. Los aparcamientos del aeropuerto de San Javier cuentan con servicio de vigilancia y gestión 24 horas que harán que tu vehículo se encuentre en las mejores manos mientras dure su estancia. Elige Saba y deja que los expertos cuiden tu coche en el aeropuerto de Murcia. Con Saba, el servicio de más calidad al precio que estabas esperando.