Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Oviedo

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Oviedo

El aeropuerto de Oviedo, también conocido como aeropuerto de Asturias, está situado en Santiago del Monte, perteneciente al concejo de Castrillón. Este aeropuerto se encuentra a medio camino entre las principales ciudades asturianas, hallándose a 15 kilómetros de Áviles, a 40 de Gijón, la ciudad más poblada del Principado y capital de la Costa Verde, y a 47 de Oviedo, la capital provincial y de la comunidad autónoma. Hay varias opciones de parking en el aeropuerto de Oviedo, convirtiéndose en una buena opción para los viajeros que vuelen desde el mismo. Para encontrar aparcamiento en el aeropuerto de Asturias hay que acceder desde la llamada autovía del Cantábrico, la A-81, que recorre todo el norte de la Península, o por la carretera nacional N-643. Este aeropuerto también es una buena opción para visitar el santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa, en plena cordillera cantábrica.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

33459 Santiago del Monte (Castrillón), Asturias

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Cajeros automáticos

Objetos perdidos

Pérdida de equipajes

Puntos de información del aeropuerto

Transporte de mercancías

Máquinas plastificadoras

Wifi

Policía

Aparcamientos en el aeropuerto de Oviedo

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El aparcamiento general del aeropuerto de Oviedo cuenta con 770 plazas y está situado a menos de dos minutos del edificio terminal. Además, cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Es la mejor forma de dejar el coche en el aeropuerto o de llevar o recoger viajeros ahorrando dinero. Existen diferentes promociones para largas estancias.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A dos minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Asturias

Deja tu coche en el aeropuerto de Asturias. La mejor forma de ganar seguridad y comodidad es utilizar el parking del aeropuerto de Oviedo, de forma que puedas viajar sin preocuparte por tu coche. Y es que los parkings del aeropuerto están vigilados 24 horas para asegurarse de que no le ocurra nada a tu vehículo mientras te encuentras fuera. Con gran número de promociones, usar el parking del aeropuerto de Oviedo es la mejor forma de ahorrar dinero y viajar con la tranquilidad que supone dejar el coche en las puertas de la terminal.