Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Pamplona

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Pamplona

El aeropuerto de Pamplona está situado dentro de los términos municipales de Noáin y Esquíroz, a tan solo 6 kilómetros de la ciudad de Pamplona, la capital de Navarra. Para ir al aeropuerto de Pamplona hay que coger el coche ya que no tiene conexión con autobuses u otros transportes públicos. Por ello, hay aparcamientos para dejar el coche en el aeropuerto de Pamplona que facilitan la conexión con el mismo. Encontrar parking en el aeropuerto de Pamplona es muy sencillo y basta con acceder por la carretera PA-31 que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad. Si vienes desde fuera también puedes conectar con la PA-31 desde las autovías A-15 y A-21 así como desde la carretera PA-30. Aunque en temporada baja el aeropuerto solo vuela al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, en verano también va a Menorca, Tenerife Norte y Barcelona.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Ctra. Zaragoza, Km. 5. 31110 Noaín (Navarra)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Pérdida de equipajes

Transporte de mercancías

Teléfonos públicos

Aparcamientos en el aeropuerto de Pamplona

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El aparcamiento general del aeropuerto de Pamplona está situado frente a la terminal a la que se llega andando en un minuto. Debido a la ausencia de transporte público, dejar el coche en el aeropuerto de Pamplona es la mejor opción posible para viajar desde el mismo, siendo también una buena opción para dejar y recoger viajeros. En total, el parking general del aeropuerto de Pamplona tiene 487 plazas, se puede reservar por Internet y cuenta con promociones para largas estancias.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: Cerca de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Pamplona

Y es que los parkings del aeropuerto de Pamplona tienen un servicio de gestión y vigilancia 24 horas que hacen que tu vehículo se encuentre en las mejores manos. Consigue los precios más competitivos del mercado y la mejor calidad en los aparcamientos en el aeropuerto de Pamplona. Así, volar es más cómodo y fácil que nunca. Gana tiempo y ahorra dinero al dejar el coche en el aeropuerto de Pamplona.