Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Reus

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus, también conocido como aeropuerto de Tarragona, está situado a 3 kilómetros de Reus y a 13 de Tarragona, la capital provincial, en la autovía entre estas dos importantes ciudades de la Costa Dorada. Con una importante actividad estacional, aparcar en el aeropuerto de Reus es posible gracias a su oferta de parkings. Se puede acceder al aparcamiento del aeropuerto de Reus desde la carretera C-14 que también conecta con las autopistas AP-7 y AP-2. Para ir al aparcamiento del aeropuerto de Reus desde Tarragona hay que tomar la carretera T-11 hasta llegar a la C-14. Este aeropuerto es ideal para ir visitar el parque temático Port Aventura así como los resorts turísticos de la Costa Dorada. Igualmente, Tarragona capital cuenta con un importante patrimonio arqueológico romano que han llevado a la ciudad a ser distinguida con el Patrimonio de la Humanidad.

Dirección:

Autovía Tarragona-Reus, s/n 43204 Reus, Tarragona

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Buzones

Cajeros automáticos

Pérdida de equipajes

Policía

Salas de reuniones

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Reus

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P2

El aparcamiento general P2 del aeropuerto de Reus es el parking principal del aeropuerto de Tarragona y está situado en un recinto cerrado con plazas cubiertas. Cuenta con 546 plazas y se accede a la terminal en tan solo dos minutos a pie, por lo que es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Reus.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la Terminal

General P3

El parking general P3 del aeropuerto de Tarragona abre cuando el parking general P2 está completo. También situado a escasos minutos de la terminal solo se puede utilizar en los días más intensos de la temporada alta. Como el anterior su tarificación es por minutos.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la Terminal

General P4 y P5

El parking general P4 del aeropuerto de Tarragona funciona como el anterior y solo abre cuando el aparcamiento general P2 está completo. Situado a unos minutos de la terminal junto al parking P5 reúnen más de mil plazas de aparcamiento entre los dos. Su tarificación es por minutos.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la Terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Reus

Saba es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Tarragona. Los parkings Saba del aeropuerto de Reus tienen un servicio de gestión y vigilancia 24 horas para que, además de cumplir con los más estrictos controles de calidad, tu vehículo cuente con la mayor seguridad posible durante su estancia. Elegir un parking Saba es la mejor forma de ahorrar dinero y ganar comodidad en tus viajes desde el aeropuerto de Tarragona. Y es que Saba está especializada en ofrecer el servicio más adecuado a tus necesidades al precio más competitivo del mercado. Deja tu coche en el aeropuerto de Reus y deja que Saba se preocupe por él.