Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de San Sebastián-Donostia

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de San Sebastián-Donostia

El aeropuerto de San Sebastián-Donostia está situado en el término municipal de Hondarribia, junto al casco urbano de este municipio guipuzcoano. A 20 kilómetros de San Sebastián, el aeropuerto se encuentra junto a la frontera con Francia. Aparcar en el aeropuerto de San Sebastián, uno de los aeropuertos españoles más modernos ya que inició su actividad en 2006, es posible gracias a sus aparcamientos. Dejar el coche en el aeropuerto de Donostia es la mejor manera de viajar ahorrando tiempo y comodidad. Para llegar al parking del aeropuerto de San Sebastián hay que coger la N-638 que nos lleva hasta la terminal de pasajeros. El aeropuerto de San Sebastián se encuentra en la ribera del río Bidasoa y también está muy cerca de las localidades de Irún, en la frontera, y Hendaya, en Francia.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

C/ Gabarrari, 5 y 22. 20280 Hondarribia (Gipuzkoa)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Buzones

Cajeros automáticos

Cultura

Pérdida de equipajes

Puntos de información del aeropuerto

Salas bebés

Salas de reuniones del aeropuerto

Salas Vip del aeropuerto

Transporte de mercancías

Parkings en el aeropuerto de San Sebastián

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general P1 del aeropuerto de San Sebastián-Donostia es la única opción de aparcamiento con la que cuenta el aeropuerto de Donostia. Cuenta con 228 plazas y es ideal tanto para dejar el coche en cortas y largas estancias como para soltar o recoger pasajeros. Además, al encontrarse a solo diez minutos a pie del casco histórico de Hondarribia, también es una opción muy económica para aparcar nuestro vehículo si pretendemos visitar la ciudad. A solo dos minutos de la terminal, es la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de San Sebastián-Donostia.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Donostia

El aparcamiento del aeropuerto de San Sebastián aúna los mayores criterios de calidad y seguridad con todas las comodidades de forma que dejar el coche en el aeropuerto de Donostia sea fácil, económico y sencillo. Este parking cuenta con vigilancia 24 horas en un recinto cerrado por lo que podremos estar tranquilos sabiendo que nuestro vehículo se encuentra en buenas manos a salvo de cualquier inclemencia. El parking del aeropuerto de San Sebastián-Donostia es también ideal para visitar Fuenterrabía y es que pretende que tu experiencia en sus aparcamientos en el aeropuerto sea lo más cómoda posible y vuelvas cada vez que necesitas viajar, con la confianza que solo puede dar el mejor servicio.