Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Tenerife Norte

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Tenerife Norte

El aeropuerto de Tenerife Norte está situado en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, a la que se llega en pocos minutos y a 11 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, la capital provincial y de la isla. Es posible encontrar aparcamientos en el aeropuerto de Tenerife Norte de forma que podamos dejar el coche en el mismo durante nuestros viajes. Para acceder a los parkings del aeropuerto de Tenerife Norte hay que coger la carretera TF-5 que conecta el mismo con San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Junto con el aeropuerto de Tenerife Sur, estos aeropuertos han convertido a Tenerife en la isla canaria que recibe más pasajeros siendo un destino turístico mundial de primer orden. En la actualidad el aeropuerto canario cuenta con conexiones interinsulares, nacionales e internacionales, siendo especialmente importantes los vuelos a países europeos que lo han convertido en su destino preferido de vacaciones.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

38297 La Laguna (Tenerife)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Bancos

Cajeros automáticos

Centro de negocios

Máquinas plastificadoras

Objetos perdidos

Pérdida de equipaje

Puntos de información

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Tenerife Norte

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general del aeropuerto de Tenerife Norte está situado a 2 minutos a pie de la terminal, a la que se accede con gran facilidad. Cuenta con 876 plazas y se tarifa por minutos. Además, el aparcamiento del aeropuerto de Tenerife Norte cuenta con promociones para fines de semana y largas estancias y se puede reservar de forma online.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A pocos minutos de la terminal

Dejar el coche en Tenerife Norte

Estos aparcamientos ofrecen la garantía de la mayor calidad y favorecen todos nuestros desplazamientos en avión, haciendo que solo dependamos de nosotros mismos. Aparcar en el aeropuerto de Tenerife Norte ha dejado de ser un problema para convertirse en una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Todos los aparcamientos cuentan con gestión y vigilancia 24 horas en recinto cerrado para que tu coche esté siempre en las mejores manos. Elige la opción más idónea para aunar calidad y seguridad, elige los parkings en el aeropuerto de Tenerife Norte.