Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Tenerife Sur

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Tenerife Sur

El aeropuerto de Tenerife Sur está situado en el término municipal de Granadilla de Abona, a 60 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y muy cercano a los grandes resorts turísticos del sur de la isla. Este aeropuerto es el principal aeropuerto turístico de España y el segundo en número de operaciones de Canarias, tras el de Gran Canaria. El 92% de los viajeros que utilizan el aeropuerto lo hacen por turismo. Hay un aparcamiento en el aeropuerto de Tenerife Sur para que aquellos que quieran estacionar su coche mientras viajan desde el mismo o tengan que llevar o recoger pasajeros. Para acceder a los parkings del aeropuerto de Tenerife Sur hay que coger la carretera TF-1 a la que se puede llegar por medio de la TF-2 que conecta con San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y Santa Cruz de Tenerife, la capital y ciudad más poblada de la isla. Este aeropuerto también es un buen destino para visitar el Teide, la montaña –un antiguo volcán extinto- más alta de España.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

38610 Granadilla de Abona (Tenerife)

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de recreo infantil

Bancos

Cajeros automáticos

Capillas

Desfibriladores

Gasolineras

Máquinas vending

Objetos perdidos

Wifi

Oficina de correos

Oratorio / Sala multiconfesional

Pérdida de equipajes

Puntos de información del aeropuerto

Sala de exposiciones

Sala de prensa

Salas de reuniones

Salón de actos

Terminales de acceso a Internet

Aparcamientos en el aeropuerto de Tenerife Sur

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general del aeropuerto de Tenerife Sur está situado junto a la terminal a la que se accede a pie en pocos minutos. Cuenta con 802 plazas de aparcamiento de las cuales 12 están habilitadas para personas con movilidad reducida. Aunque su tarificación es por minutos, cuenta con promociones para largas estancias. El aparcamiento general del aeropuerto de Tenerife Sur es la mejor manera de llevar y recoger pasajeros al aeropuerto así como de aparcar el coche durante nuestros viajes largos o vacaciones.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A 3 minutos a pie

Dejar el coche en Tenerife Sur

Aparca tu coche en el parking del aeropuerto de Tenerife Sur. Con los mayores estándares de calidad y buen servicio, los aparcamientos son la mejor fórmula de ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos al o desde el aeropuerto. El aeropuerto te ofrece un servicio con todas las prestaciones para que dejar el coche en el aparcamiento de Tenerife Sur sea más sencillo que nunca. Con la comodidad de aparcar en la puerta de la terminal y los precios más competitivos del mercado, el aparcamiento del aeropuerto de Tenerife Sur te permite ganar en seguridad gracias a su sistema de vigilancia 24 horas. Ven al aeropuerto de Tenerife Sur.