Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Vigo

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Vigo

El aeropuerto de Vigo, también conocido como aeropuerto de Peinador o de Vigo-Peinador (antigua denominación), está situado junto al barrio de Peinador de la parroquia de Torroso, perteneciente al término municipal de Mos, a 9 kilómetros del centro de Vigo, en la provincia de Pontevedra. El aeropuerto también está cerca de Pontevedra, la capital provincial, concretamente a unos 28 kilómetros. Este aeropuerto es el segundo más importante de Galicia, tras el de Santiago de Compostela y tiene conexiones nacionales e internacionales. Hay aparcamientos en el aeropuerto de Vigo-Peinador para aquellos que quieran estacionar su coche durante sus viajes desde el mismo. Para dejar el coche en los parkings del aeropuerto de Vigo tienes que acceder al mismo por la carretera nacional N-555 a la que se puede acceder por la AP-9 o por la A-55. Viajar al aeropuerto de Peinador es la mejor forma de acceder a las Rias Baixas y a la frontera norte de Portugal.

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Dirección:

Apdo. Correos 1553. 36200 Vigo

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Aeroclubes

Buzones

Cajeros automáticos

Vending

Pérdida de equipajes

Policía

Servicio médico

Teléfonos públicos

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Vigo

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general P1 del aeropuerto de Vigo está situado junto a la terminal de pasajeros a la que se puede acceder andando en pocos minutos. También se encuentra muy cerca del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) convirtiéndose en la mejor opción de parking para ir al mismo. Aunque tarifa por minutos, el parking del aeropuerto de Peinador tiene ofertas para fines de semana y largas estancias previa reserva online.

Horario: 24 horas

Distancia a la Terminal

Traslado: A un minuto de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Vigo – El Peinador

En los parkings del aeropuerto de Vigo podrás disfrutar del servicio más adecuado a tus necesidades. Todos los aparcamientos del aeropuerto de Vigo mantienen un servicio de gestión y vigilancia 24 horas que protegerá a tu vehículo de cualquier incidencia. Además, los parkings permiten reservar la plaza previamente para que ni siquiera tengas que perder tiempo buscando aparcamiento. Apostar por los aparcamientos del aeropuerto de Peinador es apostar por un servicio de calidad que facilitará tu estancia.