Ahorra hasta un 70% reservando aquí

ELIGE EL AEROPUERTO Y TERMINAL

ENTRADA

SALIDA

 

ELIGE EL AEROPUERTO

ELIGE LA TERMINAL

FECHA ENTRADA

HORA DE ENTRADA

FECHA DE SALIDA

HORA DE SALIDA

 

Parking en el aeropuerto de Zaragoza

volver al listado de aeropuertos

Información sobre el aeropuerto de Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza está situado en el término municipal de la ciudad, junto al barrio de Garrapinillos, a unos 10 kilómetros del centro de la capital. Es uno de los aeropuertos que más está creciendo siendo el tercero de España, tras Madrid y Barcelona, en el transporte de mercancías. Hay aparcamiento en el aeropuerto de Zaragoza para que sea más cómodo coger alguno de sus vuelos nacionales e internacionales que lo conectan con gran variedad de destinos. Para dejar el coche en el aeropuerto de Zaragoza hay que coger la carretera nacional N-125. La terminal del aeropuerto de Zaragoza fue construida en 2008 con motivo de la Exposición Internacional del Agua, siendo una de las terminales más modernas y vanguardistas de los aeropuertos españoles.

Dirección:

Ctra. Aeropuerto s/n. 50190 Zaragoza

Mail de contacto:

atclientesaba@saba.eu

Teléfono de contacto:

902 28 30 80

Sugerencias y reclamaciones:

Cualquier propuesta de mejora o reclamación relacionada con los parkings en el aeropuerto, puede ser realizada a través de la Sede Electrónica de Aena.

Horario del aeropuerto:

24 horas

Servicios

Área de recreo infantil

Cajeros automáticos

Correos y telégrafos

Vending

Pérdida de equipajes

Puntos de información

Teléfonos públicos

Wifi

Aparcamientos en el aeropuerto de Zaragoza

Donde la calidad no está reñida con la variedad

General P1

El parking general P1 del aeropuerto de Zaragoza está situado frente a las puertas de acceso de la nueva terminal. Este aparcamiento en el aeropuerto de Zaragoza cuenta con 817 plazas cubiertas y en recinto cerrado. Su tarificación es por minutos y es la mejor opción para estancias largas y cortas y para llevar y recoger viajeros.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A escasos metros de la terminal

General P2

El aparcamiento general P2 del aeropuerto de Zaragoza está situado a 2 minutos a pie de la entrada de la terminal. Es un poco más pequeño que el aparcamiento general P1 ya que tiene solo 227 plazas. Cuenta con promociones para largas estancias.

Horario: 24 horas

Teléfono: 902 28 30 80

Distancia a la Terminal

Traslado: A 2 minutos de la terminal

Dejar el coche en el aeropuerto de Zaragoza

Aparcar en el aeropuerto de Zaragoza es más sencillo y práctico que nunca gracias a Saba. Con servicio de vigilancia y gestión 24 horas en los aparcamientos del aeropuerto de Zaragoza tu vehículo estará en las mejores manos mientras te encuentras de viaje. La mejor forma de ahorrar tiempo y ganar comodidad, los parkings Saba del aeropuerto de Zaragoza te permiten exprimir hasta el último momento ofreciéndote un servicio rápido y de calidad. Ven a los parkings del aeropuerto de Zaragoza y despreocúpate de tu vehículo con las mejores promociones. Con posibilidad de reserva previa, es la mejor manera de evitar sorpresas y llegar a tiempo a coger tu vuelo.