Estacionamento em Arenal - Sevilha

Busca avançada

El barrio de El Arenal de Sevilla está situado en el distrito Casco Antiguo de la ciudad. Si quieres visitar el centro histórico de la ciudad, debes aparcar en un parking de El Arenal.

 

Durante la Edad Media, en los alrededores de este barrio se encontraban las atarazanas (astilleros) donde se construían barcos. El nombre del barrio proviene de que la zona era de suelo arenoso, dada su cercanía al río Guadalquivir.

 

Estaciona en El Arenal de Sevilla y visita la ciudad.

¿Qué hay por la zona del barrio de El Arenal?

 

Una vez hayas aparcado cerca de El Arenal, podrás visitar la iglesia y el hospital de la Santa Caridad. En este edificio barroco del siglo XVII, el pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo colaboró en la decoración interior.

 

En el barrio de El Arenal también están la Torre del Oro y la Torre de la Plata. Las dos torres pertenecían a la muralla medieval de la ciudad y se sitúan cerca del canal de Alfonso XIII. La Torre del Oro es uno de los iconos más significativos de Sevilla y la que mejor se conserva de las dos torres. En ella hay el Museo Naval de Sevilla.

 

Si quieres puedes hacer una parada en el mercado de El Arenal. Es un gran mercado con una imponente fachada principal con pórtico y arcadas. En la actualidad ofrece tanto el encanto de un mercado tradicional de abastos como paradas gourmet.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del barrio de El Arenal?

 

Si estás buscando un estacionamiento en el barrio de El Arenal, te recomendamos el Parking Saba Plaza de Armas, situado al lado mismo de este barrio. Cerca encontrarás una estación de autobuses urbanos e interurbanos.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los festivos. Tambíen hay instalado un sistema de cámaras de seguridad. Además, ve con cuidado ya que el aparcamiento tiene una limitación de altura de 2 metros. Para mayor comodidad al estacionar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección es: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

¿Deseas conocer más información o detalles de nuestros servicios? Puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Estacionamento Saba em Sevilha

Temos estacionamentos em ...

Lembre-se que encontrará os nossos parques de estacionamento nos lugares mais estratégicos de Sevilha: ao lado da estação de comboios, AVE e das principais vias de comunicação. A partir dali poderá deslocar-se com facilidade para onde desejar otimizando ao máximo o seu tempo. Não se preocupe com o seu veículo, nós iremos vigiá-lo o tempo que precisar.

Deixe o carro perto de ...

Se for visitar Sevilha não pode ir com pressa. Encontrará o encanto da cidade nos seus monumentos, mas também em cada rua, em cada recanto, em cada varanda-terraço. Para que possa desfrutar da sua estadia ao máximo, recordamos-lhe que encontrará o nosso estacionamento ao lado dos pontos-chave de Sevilha. Deixe o seu carro ali o tempo todo que quiser.