Estacionamento em calle Hermosilla - Madrid

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Câmaras de segurança
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

La calle Hermosilla atraviesa de este a oeste el distrito de Salamanca de Madrid. Busca un parking en la calle Hermosilla para poder acceder al centro de la ciudad.

 

La calle está dedicada desde 1871 a José Mamerto Gómez Hermosilla: escritor, periodista y afrancesado madrileño. Aparcando en Hermosilla podrás visitar el casco histórico de Madrid.

¿Qué hay cerca de la calle Hermosilla?

 

Una vez hayas aparcado el coche cerca de la calle Hermosilla, podrás visitar el Museo Casa de la Moneda. Se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Real Casa de la Moneda, que es el servicio público encargado de la fabricación de dinero, sellos y certificados oficiales. Su museo se puede visitar de forma gratuita, así que aprovecha la ocasión.

 

Muy cerca también se sitúa el Museo Arqueológico Nacional. Es el principal museo español dedicado a la arqueología con más de 1 millón de piezas entre las que destaca la escultura de la Dama de Elche. También podrás visitar la Fundación Juan March, que ofrece exposiciones temporales de arte, conciertos y seminarios de ciencias sociales.

 

Otro lugar al que debes ir es el gran Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center). Es un pabellón multiusos que puede alojar hasta 17.500 personas y celebra desde eventos deportivos hasta conciertos. El pabellón tiene una sala más reducida llamada Sala Truss para conciertos de menor formato donde acoger unos 400 asistentes.

 

¿Dónde aparco cerca de la calle Hermosilla?

 

Si deseas estacionar en un aparcamiento cercano a la calle Hermosilla te ofrecemos el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de cercanías y metro de Nuevos Ministerios.

 

Está abierto las 24 horas del día y cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para mayor tranquilidad. La entrada y la salida disponen de VIA T. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Debes vigilar con la limitación de 2’8 metros de altura. Para que te sea más fácil aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Si quieres más detalles en relación a nuestros horarios, precios y servicios, puedes dar una ojeada al mapa o las fichas de parkings de Saba que encontrarás en nuestra web.

Estacionamento Saba em Madrid

Temos estacionamentos em ...

Madrid é uma das cidades com melhores acessos de Espanha. A partir dali pode deslocar-se à maioria dos lugares do país com facilidade. Junto às principais vias e aos pontos estratégicos de Madrid encontrará os nossos parques de estacionamento. Poderá ali deixar o seu carro o tempo que precisar e deslocar-se para o rumo que desejar sem se preocupar com nada.

Deixe o carro perto de ...

A Porta do Sol (Puerta del Sol), a Praça Maior (Plaza Mayor) ou a Porta de Alcalá (Puerta de Alcalá) são alguns dos lugares que não pode perder se for visitar Madrid. Não obstante, se for de carro, pode ser complicado estacioná-lo perto dos principais monumentos. Lembre-se que pomos à sua disposição os nossos parques de estacionamento situados nos pontos-chave da cidade.