Estacionamento em Calle Serrano - Madrid

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Câmaras de segurança
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

La calle Serrano discurre por los barrios de Salamanca y Chamartín de Madrid. Al situarse muy cerca del centro de la ciudad, estacionar en un parking de la calle Serrano de Madrid te puede resultar complicado los días de cada día, pero no debes desistir.

 

Esta calle está considerada por muchos como una de las más exclusivas y caras de Madrid.  Aparca en la calle Serrano si deseas visitar Madrid. Esta calle está dedicada al militar y político español Francisco Serrano y Domínguez.

¿Qué se puede hacer por la calle Serrano?

 

Una vez hayas estacionado el coche, puedes visitar los alrededores de la calle Serrano. Ve al cercano Museo Arqueológico Nacional, que es el principal museo español dedicado a la arqueología o puedes ir al Museo Lázaro Galdiano, que alberga una amplia y heterogénea colección reunida por el editor José Lázaro Galdiano y que cuenta con más de 12.500 obras de arte.

 

También puedes optar por visitar las instalaciones de la célebre Residencia de Estudiantes. Un gran foco de difusión de la cultura y arte español del siglo XX. De entre sus residentes más destacables encontramos por ejemplo al pintor Salvador Dalí, al poeta Federico García Lorca, al cineasta Luis Buñuel o al científico Severo Ochoa.

 

En esta calle encontrarás el Centro Comercial ABC Serrano, que ocupa el edificio de la antigua sede del diario ABC. El edificio a pesar de ser de corte historicista introduce elementos de Art Nouveau o Modernismo: con bonitas vidrieras, murales pintados y forjados de hierro.

 

¿Dónde puedo estacionar por la zona de la calle Serrano?

 

Si deseas aparcar cerca la calle Serrano tu opción es nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de tren y metro de Nuevos Ministerios.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y tiene un sistema de cámaras de seguridad. También dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y no tiene limitación de altura, toda una ventaja si debes ir a Madrid con furgoneta.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para mayor facilidad al aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes, te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Madrid - Nuevos Ministerios, a pocos minutos de la calle Serrano.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Estacionamento Saba em Madrid

Temos estacionamentos em ...

Madrid é uma das cidades com melhores acessos de Espanha. A partir dali pode deslocar-se à maioria dos lugares do país com facilidade. Junto às principais vias e aos pontos estratégicos de Madrid encontrará os nossos parques de estacionamento. Poderá ali deixar o seu carro o tempo que precisar e deslocar-se para o rumo que desejar sem se preocupar com nada.

Deixe o carro perto de ...

A Porta do Sol (Puerta del Sol), a Praça Maior (Plaza Mayor) ou a Porta de Alcalá (Puerta de Alcalá) são alguns dos lugares que não pode perder se for visitar Madrid. Não obstante, se for de carro, pode ser complicado estacioná-lo perto dos principais monumentos. Lembre-se que pomos à sua disposição os nossos parques de estacionamento situados nos pontos-chave da cidade.