Estacionamento em Ciudad Universitaria - Madrid

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Câmaras de segurança
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

El complejo estudiantil de la Ciudad Universitaria se encuentra al lado del distrito de Chamberí. Aquí se localizan los Nuevos Ministerios, un complejo gubernamental de Madrid que alberga la sede de varios ministerios y que se construyeron entre 1933 y 1942.

 

Cerca encontramos la manzana de AZCA, el gran distrito financiero y de negocios de Madrid junto al Paseo de la Castellana.

 

La zona se encuentra muy bien comunicada con varias estaciones de tren y metro, y paradas de bus. Así que puedes aprovechar para venir a Madrid con coche y estacionar en un parking aquí.

¿Qué ofrece la zona de los alrededores de Ciudad Universitaria?

 

Ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Si buscas un parking en Ciudad Universitaria, estarás conectado con las principales arterias de la ciudad de Madrid.

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en esta zona hay varias tiendas de reconocidas marcas. O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando sus rascacielos y edificios más destacados.

 

Las opciones de ocio y entretenimiento son muchas. Desde el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Archivo Histórico Nacional, el Museo Geominero o el Museo Sorolla, hasta parques como el Parque de Berlín: donde podrás disfrutar de una agradable tarde con tu familia, visitando sus rincones íntimos y tranquilos, haciendo un picnic o practicando deporte.

 

Además, en este parque podrás admirar algunos restos del muro de Berlín situados en el medio de una fuente

 

Un aparcamiento en Ciudad Universitaria

 

Finalmente, gozarás de la noche madrileña si estacionas tu coche en Parking Saba estación tren Madrid - Nuevos Ministerios, ya que está abierto las 24 horas del día y se haya rodeado de multitud de restaurantes, de bares de tapas, de pubs y de clubes nocturnos.

 

También dispone de una instalación de cámaras de vigilancia para darte una mayor seguridad en todo momento. Otra ventaja es que no hay limitación de altura, por si vienes con un vehículo alto.

 

En caso de que se hayan agotado las plazas disponibles, podrás aparcar tu coche en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios que también está habilitado con plazas adaptadas para aquellas personas con movilidad reducida, y dispone de VIA T en entrada y salida.

 

La dirección es: Calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana 77 28046, Madrid.


Para mayor información sobre precios, horarios y otros servicios puedes consultar nuestro mapa o las fichas de parkings de Saba.

Estacionamento Saba em Madrid

Temos estacionamentos em ...

Madrid é uma das cidades com melhores acessos de Espanha. A partir dali pode deslocar-se à maioria dos lugares do país com facilidade. Junto às principais vias e aos pontos estratégicos de Madrid encontrará os nossos parques de estacionamento. Poderá ali deixar o seu carro o tempo que precisar e deslocar-se para o rumo que desejar sem se preocupar com nada.

Deixe o carro perto de ...

A Porta do Sol (Puerta del Sol), a Praça Maior (Plaza Mayor) ou a Porta de Alcalá (Puerta de Alcalá) são alguns dos lugares que não pode perder se for visitar Madrid. Não obstante, se for de carro, pode ser complicado estacioná-lo perto dos principais monumentos. Lembre-se que pomos à sua disposição os nossos parques de estacionamento situados nos pontos-chave da cidade.