Estacionamento em Fira - Barcelona

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

La Fira de Barcelona de Montjuïc es un gran recinto ferial donde se celebran congresos, exposiciones y salones a lo largo de la Av. María Cristina y Plaza de España. Aprovecha aparcando tu vehículo en un parking de la Fira de Barcelona de Montjuïc si vienes a visitarla.


La zona se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional y se sitúa entre los barrios de Sants y Poble Sec. Destacan las dos torres de estilo veneciano de 47 metros de altura.


¿Qué ver por la zona de la Fira de Barcelona de Montjuïc?


Si has estacionado tu coche cerca puedes ir a algún congreso o salón organizado por la Fira de Barcelona. Por ejemplo, entre los más concurridos están: el Salón del Manga de Barcelona (con más de 150.000 asistentes), el Salón Internacional del Automóvil o el Barcelona GamesWorld.


Visita el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el CaixaForum o el mítico Pueblo Español, un recinto construido para mostrar la rica y variada arquitectura de España. También puedes dar una vuelta con la familia por los jardines y parques de la montaña de Montjuïc.


Si lo tuyo es ir de compras puedes acercarte al centro comercial Las Arenas donde hay muchas tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas. Incluso cuenta con una oferta gastronómica variada donde poder ir a comer o cenar con tu familia y amigos.


¿Dónde puedo aparcar cerca de la Fira de Barcelona?


Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Bamsa Vilardell, ya que se encuentra a unos escasos 500 metros de la Fira de Barcelona. Al lado del aparcamiento tienes la parada de metro de Hostafrancs. El parking está abierto las 24 horas del día y dispone de un sistema de cámaras de seguridad. También tiene entrada y salida de VIA T.


Asimismo, cuenta con plazas de motos, plazas de recarga de vehículos eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Además puedes contar con el servicio de Carsharing.


La dirección del parking es: Vilardell, 20 08014, Barcelona.


Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Estacionamento Saba em Barcelona

Temos estacionamentos em ...

Se precisar de encontrar um outro parqueamento mais perto do seu destino em Barcelona, temos parques de estacionamento nas principais vias de comunicação da cidade. Para além disso, para facilitar ainda mais a mobilidade ou se for viajar, encontrará estacionamentos em localizações como:

Deixe o carro perto de ...

A Saba dispõe de 39 parques de estacionamento distribuídos por toda a Cidade Condal. Encontrará parques de estacionamento próximos de todos os principais destinos turísticos já que as instalações estão distribuídas para oferecer soluções nos pontos mais críticos para encontrar estacionamento, os principais pontos de interesse de Barcelona.