Estacionamento em Goya - Madrid

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Câmaras de segurança
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca de la ciudad Madrid.

 

Es toda una ventaja poder aparcar en un parking en Goya de Madrid, ya que podrás llegar fácilmente al centro de la capital.

 

El barrio está dedicado al pintor español Francisco de Goya y Lucientes. Este barrio, junto con todo el distrito de Salamanca, tiene su origen a mediados del siglo XIX como ampliación de la ciudad vieja de Madrid.

 

Estaciona cerca de Goya y visita la ciudad adentrándote en su historia.

¿Qué hay por la zona del barrio de Goya?

 

Una vez tengas aparcado tu vehículo cerca del barrio de Goya, dirígete a la plaza de Salvador Dalí. Es el punto céntrico de este barrio y donde encontrarás el Dolmen de Dalí, un conjunto escultórico obra de Salvador Dalí.

 

Este está compuesto de un dolmen y de una estatua del científico Isaac Newton. El conjunto está considerado bien inmueble de interés patrimonial de la Comunidad de Madrid, por lo cual tienes que verlo.

 

El emblemático Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se encuentra en la misma plaza de Salvador Dalí. Por motivos de patrocinio el palacio es también conocido con el nombre comercial de WiZink Center. Como pabellón multiusos que es, ofrece desde conciertos hasta eventos deportivos.

 

En el barrio de Goya también se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Real Casa de la Moneda. Este servicio público se dedica a la fabricación de dinero, sellos y certificados oficiales. Además, alberga el Museo Casa de la Moneda que se puede visitar de forma gratuita.

 

¿Dónde aparco cerca del barrio de Goya?

 

A pocos minutos del barrio de Goya está nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Se sitúa al lado de la gran estación de Atocha, por lo que al aparcar aquí podrás moverte rápidamente en bus, metro o cercanías por toda la ciudad de Madrid.

 

El aparcamiento se encuentra abierto las 24 horas del día y está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. También se ofrece el servicio de Carsharing.

 

El parking se encuentra en Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para mayor facilidad al aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos nuestro Parking Saba Plaza Mostenses, también muy cerca del barrio de Goya.

 

Para más información sobre nuestros servicios, horarios y precios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Estacionamento Saba em Madrid

Temos estacionamentos em ...

Madrid é uma das cidades com melhores acessos de Espanha. A partir dali pode deslocar-se à maioria dos lugares do país com facilidade. Junto às principais vias e aos pontos estratégicos de Madrid encontrará os nossos parques de estacionamento. Poderá ali deixar o seu carro o tempo que precisar e deslocar-se para o rumo que desejar sem se preocupar com nada.

Deixe o carro perto de ...

A Porta do Sol (Puerta del Sol), a Praça Maior (Plaza Mayor) ou a Porta de Alcalá (Puerta de Alcalá) são alguns dos lugares que não pode perder se for visitar Madrid. Não obstante, se for de carro, pode ser complicado estacioná-lo perto dos principais monumentos. Lembre-se que pomos à sua disposição os nossos parques de estacionamento situados nos pontos-chave da cidade.