Estacionamento/s em Maremagnum - Barcelona

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

El precio de un parking en el Maremagnum puede parecer caro a simple vista, pero no lo es. Así que aprovecha y estaciona tu coche cerca del centro comercial Maremagnum. Este centro comercial fue inaugurado en 1995 y es el único que puede abrir los 365 días del año.


Se ubica en un muelle del Port Vell de Barcelona, entre el Barrio Gótico y la Barceloneta.

Aparca aquí y vete de compras.

¿Qué puedo hacer en la zona del Maremagnum?


El centro comercial Maremagnum tiene muchas tiendas de moda y complementos de grandes cadenas nacionales e internacionales. Así que no dudes en aparcar el coche por la zona, si quieres ir de compras. También puedes ir a comer o tomar una copa en los distintos restaurantes y bares. Al lado del Maremagnum está el Acuario de Barcelona, un gran atractivo de la zona.


Otra opción es pasear por la fachada litoral por el Paseo de Colón o por la Rambla de Mar, un puente muy pintoresco que une el Maremagnum con la plaza del monumento a Colón. Donde puedes subirte a los famosos barcos llamados “golondrinas” y hacer un tour por la costa barcelonesa.


La oferta cultural es muy destacada, y puedes visitar el Museo de Historia de Cataluña o el Museo Marítimo de Barcelona, donde se conserva una réplica de una galera.


Dónde aparcar cerca del Maremagnum


Si quieres estacionar cerca del Maremagnum hazlo en Parking Saba Andrea Doria, situado en el barrio marinero de la Barceloneta. Aquí el precio de aparcar es muy bajo.


Las instalaciones cuentan con un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas. También dispone de plazas para motos, para recarga de vehículos eléctricos y para personas con movilidad reducida.


Encuéntranos en Andrea Doria, 29 08003, Barcelona.


Para que te sea más fácil aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos el Parking Saba Bamsa Barceloneta, situado en el centro de la Barceloneta.


Para información adicional o más detalles consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.


Estacionamento Saba em Barcelona

Temos estacionamentos em ...

Se precisar de encontrar um outro parqueamento mais perto do seu destino em Barcelona, temos parques de estacionamento nas principais vias de comunicação da cidade. Para além disso, para facilitar ainda mais a mobilidade ou se for viajar, encontrará estacionamentos em localizações como:

Deixe o carro perto de ...

A Saba dispõe de 39 parques de estacionamento distribuídos por toda a Cidade Condal. Encontrará parques de estacionamento próximos de todos os principais destinos turísticos já que as instalações estão distribuídas para oferecer soluções nos pontos mais críticos para encontrar estacionamento, os principais pontos de interesse de Barcelona.