Estacionamento/s em Paseo Mallorca / Paseo Marítimo Palma - Palma de Mallorca

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

Si quieres aparcar en un parking cerca del Paseo Mallorca y del llamado Paseo Marítimo de Palma, puede que te parezca difícil encontrar un estacionamiento, pero debes venir al centro de la ciudad y visitarla.

 

Por en medio del Paseo Mallorca discurre el Torrent de Sa Riera a modo de canal agua. En cuanto a la Avenida de Gabriel Roca, es popularmente conocida como Paseo Marítimo.

 

Tanto el Paseo Mallorca como el Paseo Marítimo enmarcan gran parte del centro histórico de la ciudad de Palma. Así que no dudes más y aparca tu coche por la zona.

¿Qué puedo visitar por los alrededores del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo de Palma?

 

Si has estacionado en un parking del Paseo Mallorca o del Paseo Marítimo de Palma, podrás visitar lo que resta de un trozo de la muralla de la ciudad, el Bastión de San Pedro. Aquí se encuentra el Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo.

 

Caminar por estos paseos ajardinados es todo un lujo, y además abundan las palmeras, creando un bonito ambiente tranquilo y veraniego. Por lo que aparcar cerca de la zona te irá bien si quieres pasear o tomar algo en sus terrazas.

 

Al lado del Paseo Marítimo se encuentra el puerto de Palma, donde se sitúa el Real Club Náutico de Palma. En la fachada litoral podrás ver La Llotja, que fue la histórica sede de la lonja, de estilo gótico mallorquín.  

 

También están junto al Paseo Marítimo dos edificios icónicos de Palma que debes visitar: el Palacio Real de La Almudaina, utilizado por la familia real para diversos eventos; y la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, un claro ejemplo del gótico mallorquín.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo?

 

Nuestro Parking Saba Sa Gerreria se encuentra cerca de la zona del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo. Está situado en el centro de Palma, con lo cual es una ventaja por si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril. Y también comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Encuentra el parking en Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más información sobre nuestros precios y horarios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Estacionamento Saba em Palma de Mallorca

Temos estacionamentos em ...

Se desejar deslocar-se pela ilha com comodidade, lembre-se de que temos um parque de estacionamento situado ao lado da estação de comboios e perto das principais vias da cidade. A partir dali poderá deslocar-se para onde precisar sem se preocupar em encontrar um lugar onde estacionar o seu veículo. Deixe-o o tempo que precisar para desfrutar da ilha, nós cuidaremos dele.

Deixe o carro perto de ...

A Catedral, a Rambla ou o Castelo de Bellver são alguns dos lugares que não pode deixar escapar se for uns dias a Palma de Maiorca. Milhares de turistas visitam-nos durante todo o ano e encontrar um lugar onde estacionar o carro costuma ser complicado. Por este motivo pomos à sua disposição o nosso parqueamento situado no centro da cidade.