Estacionamento em Plaza de España - Alcázar de San Juan

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Câmaras de segurança
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

Situada en la provincia de Ciudad Real, la ciudad de Alcázar de San Juan se ubica muy próxima a Toledo. Es ideal venir con coche y estacionar en un parking en la plaza de España de Alcázar de San Juan.

 

La ciudad ofrece el encanto de los típicos pueblos manchegos. Así que aparca y visita la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alcázar de San Juan?

 

Una vez hayas estacionado en un aparcamiento en Alcázar de San Juan, recomendamos ver los cuatro molinos de viento. Construidos en el siglo XVII, estos molinos se dedicaban a moler el grano. Se pueden visitar y te harán pensar en los molinos de Quijote.

 

En Alcázar también se encuentra el Museo Nacional Ferroviario. Alberga máquinas, herramientas y documentos relacionados con el ferrocarril español y por supuesto, locomotoras y vagones antiguos.

 

Date una vuelta por el centro histórico y admira su arquitectura medieval, en especial su recinto amurallado. Tampoco olvides probar la comida típica manchega en sus muchos restaurantes y bares: queso curado, pisto, migas de pastor, gachas, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar en Alcázar de San Juan?

 

Puedes estacionar en el Parking Saba Estación Tren Alcázar de San Juan. Se encuentra al lado de la estación de trenes de Alcázar de San Juan y próximo a su centro histórico. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes de tener en cuenta que la limitación de altura es de 2’25 metros. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección de nuestro parking es: Álvarez Guerra, s/n 13600, Alcázar de San Juan.

 

Para más información, consulta los servicios, precios y tarifas en los mapas y fichas de parkings de Saba de nuestra página web

Estacionamento Saba em Alcázar de San Juan

Temos estacionamentos em ...

Se vai visitar a este lugar encantador, encontrará um parque de estacionamento Saba num dos pontos mais estratégicos da cidade: junto à estação de comboios. Desta maneira, poderá deslocar-se para onde queira sem pensar onde estacionar o veículo e terá a tranquilidade de saber que o seu carro está no melhor lugar.

Deixe o carro perto de ...

Não pense em onde deixar o seu veículo. Tem um parqueamento público Saba no centro de Alcázar de San Juan para que faça os seus planos com tranquilidade e esteja o tempo que quiser. Uma opção excelente para estacionar o seu veículo num parque de estacionamento seguro e próximo.