Estacionamento em plaza del Duque - Sevilha

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

La plaza del Duque de la Victoria (popularmente plaza del Duque) se ubica en el barrio de Encarnación-Regina del correspondiente distrito Casco Antiguo de Sevilla.

 

Aparcando en un parking en la plaza del Duque o sus alrededores, podrás acceder fácilmente al centro de la ciudad. La plaza debe su nombre a dos edificios que allí se encontraban antiguamente: al palacio de los duques de Medina Sidonia y al convento de Nuestra Señora de la Victoria.

 

Aparca en la zona de la plaza del Duque y descubre la ciudad antigua de Sevilla

¿Qué hay por la zona de la de plaza del Duque?

 

Si has estacionado tu coche cerca de la plaza del Duque, podrás ir a la próxima plaza de la Encarnación. Aquí hay el edificio de las Setas, posiblemente el más peculiar e innovador de la zona.

 

Consta de una estructura de pérgola en forma de setas, en cuya base hay un mercado de abastos tradicional, locales de restauración, una plaza para espectáculos y el Antiquarium, un museo de arqueología que aloja un yacimiento arqueológico. Además, por si fuese poco, por la cubierta hay una terraza y un mirador desde donde tener una panorámica de 360 grados del centro histórico de Sevilla.

 

Otro edificio singular es el Palacio de las Dueñas. Fue construido entre el siglo XV y el XVI y es propiedad de la Casa de Alba. A parte de su valor arquitectónico, también alberga obras de arte y muebles antiguos. Debes visitarlo si vienes a Sevilla.

 

¿Dónde se puede estacionar cerca de la plaza del Duque?

 

El Parking Saba Plaza Concordia se ubica a pocos metros de la plaza del Duque. Las instalaciones están abiertas las 24 horas del día y durante toda la semana. Para una mayor seguridad, tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, no tendrás problemas al usar tu móvil por el recinto del parking, debido a que hay cobertura de telefonía móvil. En la entrada hay un panel indicativo de plazas libres, para tener más facilidad cuando busques estacionamiento. También se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del aparcamiento es: Plza. de la Concordia, s/n 41002, Sevilla

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Estacionamento Saba em Sevilha

Temos estacionamentos em ...

Lembre-se que encontrará os nossos parques de estacionamento nos lugares mais estratégicos de Sevilha: ao lado da estação de comboios, AVE e das principais vias de comunicação. A partir dali poderá deslocar-se com facilidade para onde desejar otimizando ao máximo o seu tempo. Não se preocupe com o seu veículo, nós iremos vigiá-lo o tempo que precisar.

Deixe o carro perto de ...

Se for visitar Sevilha não pode ir com pressa. Encontrará o encanto da cidade nos seus monumentos, mas também em cada rua, em cada recanto, em cada varanda-terraço. Para que possa desfrutar da sua estadia ao máximo, recordamos-lhe que encontrará o nosso estacionamento ao lado dos pontos-chave de Sevilha. Deixe o seu carro ali o tempo todo que quiser.