Estacionamento em San Bernardo - Sevilha

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

El barrio de San Bernardo de Sevilla se encuentra en el distrito Nervión de la ciudad, muy próximo al centro histórico. Por esta razón conviene estacionar en un parking en San Bernardo.

 

Antiguamente el barrio quedaba a las afueras de las murallas de la ciudad. El nombre del barrio honra al santo del día en que llegó Fernando III de Castilla y montó allí un campamento para asediar la ciudad, que finalmente conquistaría.

 

Para descubrir más la historia de Sevilla, aparca por San Bernardo.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de San Bernardo?

 

Si has aparcado cerca de San Bernardo y eres aficionado al fútbol, estás de suerte. A pocos minutos se encuentra el estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se puede hacer un tour por sus instalaciones. Además, tiene un museo y una tienda oficial de equipamiento del club.

 

Otro lugar al que debes ir es a la grandiosa y espectacular Plaza de España. Se ubica en el parque de María Luisa, un grandioso espacio verde con multitud de fuentes, monumentos y paseos, que ya de por sí es toda una belleza poder verlo y de dar una vuelta por él. Pero además la Plaza España es todo un monumento de la ciudad de Sevilla.

 

Fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 y cuenta con un edificio que la rodea, donde, entre otras instituciones, hay el Museo Histórico Militar de Sevilla. La plaza también está rodeada de un canal de agua en el que se pueden alquilar barquitas y remar tranquilamente por él.

 

¿Dónde hay un parking cerca de San Bernardo?

 

Si lo que estás buscando es un aparcamiento por San Bernardo, te ofrecemos nuestro Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3. Se encuentra adyacente a la estación de trenes de Santa Justa. También está cerca de las principales vías de la ciudad de Sevilla, por lo que estarás muy bien comunicado en todo momento.

 

Las instalaciones del parking permanecen las 24 horas del día abiertas y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Cuenta con plazas adaptadas y reservadas para personas con movilidad reducida. La entrada tiene con un panel de indicación de plazas libres. Además, no hay limitación de altura, por si debes venir a Sevilla con tu furgoneta.

 

Encuéntranos en la Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n 41007, Sevilla.

 

Para más información de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Estacionamento Saba em Sevilha

Temos estacionamentos em ...

Lembre-se que encontrará os nossos parques de estacionamento nos lugares mais estratégicos de Sevilha: ao lado da estação de comboios, AVE e das principais vias de comunicação. A partir dali poderá deslocar-se com facilidade para onde desejar otimizando ao máximo o seu tempo. Não se preocupe com o seu veículo, nós iremos vigiá-lo o tempo que precisar.

Deixe o carro perto de ...

Se for visitar Sevilha não pode ir com pressa. Encontrará o encanto da cidade nos seus monumentos, mas também em cada rua, em cada recanto, em cada varanda-terraço. Para que possa desfrutar da sua estadia ao máximo, recordamos-lhe que encontrará o nosso estacionamento ao lado dos pontos-chave de Sevilha. Deixe o seu carro ali o tempo todo que quiser.