Estacionamento/s em Torre Sevilla - Sevilha

Busca avançada
Ouvert 24 h/24
Dispose de réseau pour téléphones mobiles
Caméras de sécurité
Places pour personnes à mobilité réduite
Dispose du système de télépéage VIA T à l'entrée et à la sortie
Système d'indication des places libres
Places réservées à la recharge des véhicules électriques
Places pour motos
Service de lavage des véhicules
Zone Ecosaba
Distributeur automatique de boissons et produits alimentaires
Autopartage
Station de gonflage de pneus
Sans limitation de hauteur
Horaire spécial
Paiement à la sortie
Dispose d'un service de location de voitures
Location de vélos électriques
Places de vélos
Fermé dimanche et jours fériés
Cartes de crédit sont acceptées
3G/4G
Dispose du système de télépéage Via Verde à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Telepass à l'entrée et à la sortie
Dispose du système de télépéage Autopase à l'entrée et à la sortie

La Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Sevilla y de Andalucía, con 180 metros de altura. Se sitúa en la Isla de la Cartuja, dentro del distrito de Triana.

 

Al ubicarse muy cerca del centro de Sevilla es ideal estacionar tu coche en un parking de la Torre Sevilla. El rascacielos fue inaugurado en 2015. Posteriormente en 2017, se construyó junto a él un centro comercial.

 

Aprovecha y aparca en Torre Sevilla si quieres ir de compras.

¿Qué hay por los alrededores de Torre Sevilla?

 

Si has aparcado cerca de Torre Sevilla, te será fácil cargar las compras en el coche. En el centro comercial encontrarás muchas tiendas de alimentación, moda y complementos; incluso hay algunas marcas de moda nacionales e internacionales. Además, hallarás locales de restauración y de copas.

 

Al lado se ubica el CaixaForum Sevilla. Un centro cultural gestionado por la Obra Social de La Caixa que ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa, con exposiciones de arte temporales y otras actividades culturales.

 

Muy cerca de la Torre Sevilla y junto al canal de Alfonso XIII está el Pabellón de la Navegación. Es un edificio construido durante la Exposición Universal de 1992 (Expo ‘92). Ahora es un museo dedicado a la explicación de la evolución de la navegación atlántica hasta la actualidad.

 

El recinto cuenta con la Torre Schindler, un mirador de 65 metros de altura desde el que se puede ver el río Guadalquivir y una gran parte de la ciudad de Sevilla.

 

¿Dónde estaciono mi vehículo por la zona de Torre Sevilla?

 

Si quieres aparcar cerca de la Torre Sevilla te proponemos nuestro Parking Saba Torre Sevilla. Está situado justamente al lado de la Torre Sevilla. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, días festivos incluidos.

 

El precio de la hora es muy económico, además solo pagarás por tus minutos de estacionamiento. Incluso, se ofrece gratis las tres primeras horas para los clientes del centro comercial.

 

Las instalaciones cuentan con 3.000 plazas de estacionamiento y para mayor comodidad hay un panel indicativo de plazas libres en la entrada. Debes tener presente la limitación de altura máxima de 2 metros.

 

Localiza nuestro parking en Inca Garcilaso, 2 41092, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Estacionamento Saba em Sevilha

Temos estacionamentos em ...

Lembre-se que encontrará os nossos parques de estacionamento nos lugares mais estratégicos de Sevilha: ao lado da estação de comboios, AVE e das principais vias de comunicação. A partir dali poderá deslocar-se com facilidade para onde desejar otimizando ao máximo o seu tempo. Não se preocupe com o seu veículo, nós iremos vigiá-lo o tempo que precisar.

Deixe o carro perto de ...

Se for visitar Sevilha não pode ir com pressa. Encontrará o encanto da cidade nos seus monumentos, mas também em cada rua, em cada recanto, em cada varanda-terraço. Para que possa desfrutar da sua estadia ao máximo, recordamos-lhe que encontrará o nosso estacionamento ao lado dos pontos-chave de Sevilha. Deixe o seu carro ali o tempo todo que quiser.