Parking a Plaza de España - Alcázar de San Juan

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

Situada en la provincia de Ciudad Real, la ciudad de Alcázar de San Juan se ubica muy próxima a Toledo. Es ideal venir con coche y estacionar en un parking en la plaza de España de Alcázar de San Juan.

 

La ciudad ofrece el encanto de los típicos pueblos manchegos. Así que aparca y visita la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alcázar de San Juan?

 

Una vez hayas estacionado en un aparcamiento en Alcázar de San Juan, recomendamos ver los cuatro molinos de viento. Construidos en el siglo XVII, estos molinos se dedicaban a moler el grano. Se pueden visitar y te harán pensar en los molinos de Quijote.

 

En Alcázar también se encuentra el Museo Nacional Ferroviario. Alberga máquinas, herramientas y documentos relacionados con el ferrocarril español y por supuesto, locomotoras y vagones antiguos.

 

Date una vuelta por el centro histórico y admira su arquitectura medieval, en especial su recinto amurallado. Tampoco olvides probar la comida típica manchega en sus muchos restaurantes y bares: queso curado, pisto, migas de pastor, gachas, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar en Alcázar de San Juan?

 

Puedes estacionar en el Parking Saba Estación Tren Alcázar de San Juan. Se encuentra al lado de la estación de trenes de Alcázar de San Juan y próximo a su centro histórico. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes de tener en cuenta que la limitación de altura es de 2’25 metros. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección de nuestro parking es: Álvarez Guerra, s/n 13600, Alcázar de San Juan.

 

Para más información, consulta los servicios, precios y tarifas en los mapas y fichas de parkings de Saba de nuestra página web

Aparcaments Saba a Alcázar de San Juan

Tenim pàrquings a ...

Si vas de visita a aquest poble regi, trobaràs un parking Saba en un dels punts més estratègics de la ciutat: al costat de l’estació de tren. D’aquesta manera, et podràs desplaçar cap on vulguis sense haver de pensar on aparcaràs el teu vehicle i tindràs la tranquil·litat de saber que el teu cotxe està en el millor lloc.

Deixa el cotxe a prop de ...

No et capfiquis per on deixaràs el teu vehicle. Tens un parking públic Saba al centre d’Alcázar de San Juan, perquè facis els teus plans amb tranquil·litat i t’hi estiguis tant de temps com vulguis. És una opció immillorable per deixar el teu vehicle en un aparcament segur i pròxim.