He comprado un billete de tren con mi tarjeta +RENFE pero quiero pagar el parking con VIA-T, ¿cómo puedo hacerlo?
Si utilizas el VIA T para pagar tu estancia en el parking pero tienes franquicia de aparcamiento en el billete ya que reúnes los requisitos del operador ferroviario (Consultar aquí requisitos) , deberás de descargarte la APP de Saba, de manera gratuita, y registrarte tú y tu VIA T con los 16 dígitos.
Recuerda que la franquicia únicamente se te aplicará sobre los aparcamientos del VIA T que tengas registrado, si tienes más de uno, deberás registrarlos todos.
Una vez registrado, tienes 24 horas después de haber salido del parking, para escanear el QR o código de barras del billete en la APP.
La aplicación de la franquicia se hace con posterioridad al cargo del VIA T. Por este motivo, el e-recibo que recibirás nunca contemplará el importe de franquicias u otros descuentos que se te puedan aplicar.
Transcurrido el período de las 24 horas, si no has validado el billete en la APP, no podrás beneficiarte de la bonificación del billete en el pago del parking.
** Si tienes cualquier problema con la validación de tus billetes en nuestra APP, debes remitirnos los billetes escaneados (no en formato móvil, porque has de tener en cuenta que para poder tener el beneficio de la franquicia de parking, el operador exige los billetes impresos), la tarjeta +RENFE escaneada de tu titularidad y tu número de VIA T (16 dígitos) al siguiente correo electrónico: atclientesaba@sabagroup.com
¿Te ha resultado útil esta página?