
Descarga la App de Saba y aparca con la mayor comodidad
Deja que tu móvil te ayude a aparcar
Activa Saba Ticketless
Aparca más rápido y facilmente sin tickets ni cajeros.
25% DTO. DURANTE 1 MES*Encuentra parkings cerca de ti o en una ubicación concreta
También puedes consultar su disponibilidad en tiempo real.
Reserva digitalmente tu aparcamiento
Disfruta de grandes descuentos por tu estancia.
Todo ventajas
Canjea tus vales regalo
y bonificaciones en franquicia renfe
Ahorra con descuentos de hasta el 70%
Obtén recomendaciones
exclusivas para ti
Navega fácilmente
gracias a un diseño sencillo e intuitivo

Preguntas frecuentes
¿Cómo empiezo a utilizar la App de Saba?
Obtén la app gratuita "Saba-Encuentra tu parking" en App Store o Google Play. En Android, busca "Saba" en Google Play Store y selecciona la app. En iOS, busca "Saba" en la App Store.
¿Cómo puedo crear una cuenta en My Saba?
Accede a la web o a la app, clica en "My Saba", y en "Regístrate" podrás crear una nueva cuenta de usuario.
¿Qué gestiones puedo hacer desde mi área personal de la app?
Añadir y modificar los datos de tu cuenta o datos de facturación. Añadir vehículos a tu cuenta y vincularlos a Saba ticketless. Añadir y gestionar tus métodos de pago. Registrar tu VIA-T. Visualizar las facturas de tus compras realizadas a través de la app. Ver tus parkings y compras favoritas. Elegir el idioma de la app Activar y desactivar las notificaciones push. Consultar la información legal y Cerrar sesión.
¿Qué productos puedo comprar a través de la app?
Podrás adquirir los siguientes productos: - Multidía 24h y Multidía Diurno de 6h a 22h para estancias de 1 a 30 días. - Weekend (fines de semana a las estaciones de tren).
¿Puedo comprar abonos desde la app?
No, de momento no se pueden adquirir los abonos a través de la App. Solo a través de la web o en el aparcamiento.
Si soy abonado web, ¿puedo consultar mis facturas desde la app?
Sí. Deberás iniciar sesión con tu usuario web y password y acceder a "Mi cuenta" donde podrás visualizar el apartado "Mis facturas" y clicando, accederás a tus facturas mensuales del abono contratado a través de la web.
¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?
En el apartado "Mis datos" podrás darte de baja de My Saba, lo que implicará la eliminación de la cuenta. Te recomendamos revisar previamente que todos los servicios de pago App han quedado desactivados.