GENERALES

 

Si el pago es en efectivo o con tarjeta financiera (chip&pin)

Envía un e-mail a: atclientesaba@saba.eu  solicitándonos factura. Nosotros te enviaremos un formulario para recoger todos los datos necesarios para la facturación. 

Del mismo modo, necesitaremos que nos remitas los originales de las facturas simplificadas o recibos de pago que tengas de los aparcamientos realizados en nuestra red de parkings o zonas reguladas por correo postal a:

SABA APARCAMIENTOS, SA

Centre d’Atenció i Control

Av. Parc Logístic, 22-26

08040-Barcelona

Una vez recibidos los datos y la documentación, se te emitirá la factura la primera semana del mes y te la haremos llegar por correo postal a la dirección que nos hayas indicado.

Este procedimiento lo puedes realizar una vez al mes con todas las facturas que tengas.

En la página de información de cada parking podrás ver los servicios que ofrece. Encuentra tu parking aquí.

Durante el proceso de compra, una vez has elegido tu producto y tu método de acceso, podrás acceder al apartado ¿Necesitas factura?.

Deberás completar el formulario que aparece en el desplegable. Sólo se podrá solicitar factura en este momento de la compra.  No se podrá solicitar a posteriori.

Así mismo, la factura sólo se podrá solicitar como particular con un DNI/NIF o NIE.

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email indicándote el proceso para canjear tu producto.

Depende del parking que hayas seleccionado. Revisa cuidadosamente las instrucciones de acceso y canje de tu producto en tu confirmación de compra.

 

Todos los precios incluyen el IVA. La cantidad que se paga en el momento de la compra será siempre el precio total de la transacción.

En la página de información del parking podrás ver la altura máxima del mismo.

No. El abono está vinculado a un solo aparcamiento, a un usuario (persona física o jurídica) y a un vehículo (matrícula, modelo y color), que queda reflejado en la tarjeta de acceso.

Al salir tendrás que abonar los minutos adicionales según la tarifa ordinaria.

En la página de información del parking podrás ver si dispone de punto de recarga para vehículos eléctricos.

VÍA T

Una vez estés registrado en My Saba con tu VIA T, automáticamente quedarás suscrito a nuestro Plan de Bonificación. 

Envía un correo electrónico a: atclientesaba@saba.eu  solicitándonos factura mensual. Nosotros te enviaremos un formulario para recoger todos los datos necesarios para la facturación y desde ese momento, cada mes, te enviaremos por correo postal la factura con todos los pagos realizados en nuestra red de parkings a través del VIA T que nos hayas facilitado.

Únicamente nos deberás volver a enviar un correo electrónico cuando necesites añadir nuevos VIA T o cuando desees modificar los datos de facturación. En este correo deberás indicarnos el NIF que nos hayas facilitado para darte de alta y los datos que deseas modificar. 

Si necesitas recibos anteriores, debes enviarnos tu solicitud al e-mail: atclientesaba@saba.eu  indicando el parking donde has estacionado, fechas cuando has aparcado y el nº de VIA T ( 16 dígitos ) con el que has realizado el pago.

Para obtener el recibo de cada aparcamiento pagado con VIA T, debes registrarte en My Saba como cliente y registrar tu VIA T.

Los recibos que recibirás serán de los pagos con VIA T realizados después de haber transcurrido 48h (laborables) de tu registro de alta en el servicio y de los aparcamientos que hayas realizado transcurrido este período, no de los anteriores. Los recibirás por correo electrónico al día siguiente de haber realizado el pago, si es laborable, y si es festivo se te enviarán el primer día laborable. 

Puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente del parking con tu VIA T. Allí te vincularán tu VIA T a tu abono y así no se emitirá ningún cargo más. Además si entregas los extractos bancarios con los cargos del aparcamiento, te tramitarán la devolución de los importes pagados con anterioridad a la vinculación y que no sea procedente.

También podrás solicitar la devolución de los cargos enviando un e-mail a atclientesaba@saba.eu indicando tu nº de VIA T (16 dígitos) y adjuntando tus extractos bancarios. Se te tramitará la retrocesión de los cargos que no procedan y se te informará cuando solicitemos la devolución de los importes a la entidad bancaria.

Si, debes facilitar los datos del nuevo VIA T al parking donde estás abonado para que te lo vuelvan a vincular y desactiven el VIA T antiguo.

En el caso que también se modifique la fecha de caducidad de tu VIA T, deberás también informar al parking para que lo actualice en tu ficha de abonado y en tu vinculación a la tarjeta. 

Si estás registrado en nuestra web, deberás acceder a My Saba y actualizar los datos de tu VIA T, tanto el número como la caducidad del mismo.

MY SABA

En el apartado "Mis datos" podrás darte de baja de MySaba, lo que implicará la eliminación de la cuenta.

1. Accede a tu cuenta y en "Mis datos" >  Datos de usuario > "MODIFICA LOS DATOS"

2. En el apartado Newsletter selecciona la opción "No"

3. Pulsa 'GUARDA' para que quede registrada tu solicitud.

Desde tu cuenta de usuario My Saba, tendrás acceso a todos tus datos y  podrás cambiar tu contraseña. A posteriori, te enviaremos un email de confirmación.

Si te has registrado correctamente, recibirás un e-mail de bienvenida que te indicará que tu registro es correcto.

Arriba a la derecha en My Saba, hay una pestaña donde indica "Registrarse". Desde alli podrás crear una nueva cuenta de usuario.

Te enviaremos un email de confirmación al correo electrónico con el que realices la compra.

Saba puede cancelar una cuenta a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del cliente. Más información en el apartado Términos y Condiciones de Compra.

No. Sólo se podrá comprar a través de la web.

Mediante tarjeta de crédito o débito.

Puedes comprobar en el apartado, "Mis Compras" en My Saba si ya dispones de número de referencia.

En caso que no sea así, agradeceremos nos hagas llegar un correo electrónico a  atclientesaba@saba.eu para que podamos gestionar tu compra y facilitarte el producto adquirido:

  • Fecha compra: DIA/MES/AÑO
  • Hora de compra (aprox.)
  • E-mail
  • Producto adquirido
  • Parking
  • Importe pagado
  • Últimos 4 dígitos de la  tarjeta de pago

Al intentar acceder a tu cuenta My Saba, selecciona "He olvidado mi contraseña". Introduce tu correo electrónico y te enviaremos un link donde podrás restablecerla.

ABONADOS

Puedes dirigirte a tu parking a formalizar la baja, y te facilitarán un formulario para tal efecto.

En caso que no encuentres personal del parking en ese momento, puedes enviarnos un e-mail a: atclientesaba@saba.eu  y te haremos llegar el formulario de baja para que lo cumplimentes.

Te recordamos que para que la baja tenga efectos a partir de primeros de mes, debes notificarnos antes del día 25 del mes anterior.

Debes dirigirte a tu parking y facilitar el nuevo número de cuenta bancaria con una fotocopia de un recibo o libreta, que acredite que eres el titular de la cuenta. Se realizará la modificación y deberás firmar de nuevo el documento SEPA.

Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y tus datos de abonado (DNI/CIF, matrícula y aparcamiento donde eres abonado) al correo electrónico: atclientesaba@saba.eu ,facilitándonos un número de teléfono de contacto para que nos podamos comunicar contigo.

Puedes dirigirte al parking donde desees ser abonado para formalizar el alta, con la fotocopia del DNI, el número de cuenta para hacer la domiliciación bancaria y fotocopia de un recibo o libreta del banco donde conste tu titularidad del número de cuenta.

Firmarás las normas de uso de abonado, el documento SEPA de autorización de pago y te facilitarán una tarjeta de acceso a las instalaciones.

Si no encuentras a personal del parking en ese momento, puedes enviarnos la documentación y el tipo de abono que te interesaría al correo electrónico: atclientesaba@saba.eu, , facilitándonos un número de teléfono de contacto para que nos podamos comunicar contigo.

Nos deberás enviar un e-mail a atclientesaba@saba.eu , facilitándonos los siguientes datos: dirección de correo electrónico, tu NIF o CIF, nombre y apellidos y el parking donde es abonado, y te activaremos esta opción.

Te recordamos que la factura original siempre te llegará a través de correo postal. 

FRANQUICIA RENFE

Si utilizas el VIA T para pagar tu estancia en el parking pero tienes franquicia de aparcamiento en el billete ya que reúnes los requisitos del operador ferroviario ( Ver:

http://www.renfe.com/CA/viajeros/tarjetas/tarjeta_masrenfe.html i http://www.renfe.com/viajeros/info/aparcamiento.html ) , deberás de descargarte la APP de Saba, de manera gratuita, y registrarte tú y tu VIA T con los 16 dígitos.

Recuerda que la franquicia únicamente se te aplicará sobre los aparcamientos del VIA T que tengas registrado, si tienes más de uno, deberás registrarlos todos.

Una vez registrado, tienes 24 horas después de haber salido del parking, para escanear el QR o código de barras del billete en la APP.

La aplicación de la franquicia se hace con posterioridad al cargo del VIA T. Por este motivo, el e-recibo que recibirás nunca contemplará el importe de franquicias u otros descuentos que se te puedan aplicar.

Transcurrido el período de las 24 horas, si no has validado el billete en la APP, no podrás beneficiarte de la bonificación del billete en el pago del parking.

** Si  tienes cualquier problema con la validación de tus billetes en nuestra APP, debes remitirnos los billetes escaneados (no en formato móvil, porque has de tener en cuenta que para poder tener el beneficio de la franquicia de parking, el operador exige los billetes impresos), la tarjeta +RENFE escaneada de tu titularidad y tu número de VIA T (16 dígitos) al siguiente correo electrónico:  atclientesaba@saba.eu

 

 

Es el operador ferroviario RENFE quien bonifica tu billete con parking gratuito y quien establece las condiciones para ello.

El importe máximo bonificado por el operador son 48 horas de aparcamiento, segúns las condiciones que muestra en su web

www.renfe.com).

En primer lugar debes poseer la tarjeta + RENFE  y que la numeración de esta tajeta esté incluida en tu billete. 

Según el tipo de tarjeta + RENFE  de la que seas titular, tendrás unas condiciones u otras, que el operador habrá incluido en el QR o código de barras de tu billete.

Para más información sobre la política comercial del operador, consultar su página web:

http://www.renfe.com/CA/viajeros/tarjetas/tarjeta_masrenfe.html 

Y las condiciones de parking asociado a tu billete que establece el operador :http://www.renfe.com/viajeros/info/aparcamiento.html

En cualquier caso, para poder aplicar la franquicia de parking gratuito, es necesario que tengas tu billete impreso.

http://www.renfe.com/viajeros/movilidad/billete_enmovil.html

Es el operador ferroviario RENFE quien subvenciona su boleto con estacionamiento gratuito y establecen las condiciones para esa oferta. La cantidad máxima subvencionada por el operador es de 48 horas de estacionamiento, de acuerdo con la información en su sitio web (www.renfe.com). En primer lugar, debe tener una tarjeta + RENFE y asegurarse de que el número de la tarjeta esté incluido en su ticket. Según a la tarjeta + RENFE, para el propietario hay ciertas condiciones que el operador ha incluido en el código QR o en el código de barras en su boleto. Para obtener más información sobre la política de RENFE, visite este enlace: http://www.renfe.com/CA/viajeros/tarjetas/tarjeta_masrenfe.html y las condiciones asociadas con el ticket de estacionamiento establecido por el operador http://www.renfe.com /viajeros/info/aparcamiento.html. Para solicitar el estacionamiento gratuito proporcionado por la franquicia, debe tener un boleto impreso (http://www.renfe.com/viajeros/movilidad/billete_enmovil.html).