Parkings en Antequera

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Famosa por el conjunto de monumentos históricos, Antequera es una de las ciudades más importantes de Andalucía. Aunque en algunas ocasiones aparcar tu vehículo puede ser difícil, gracias a Saba encontrarás un parking perfecto para ti. Pasea por sus calles y sus rincones mágicos con tranquilidad dejando tu coche en uno de nuestros aparcamientos públicos.

Aparcamientos Saba en Antequera

Tenemos parkings en...

Siempre se agradece encontrar un lugar para dejar tu coche, gracias a Saba, desplázate con comodidad y tranquilidad por Antequera. Encontrarás un aparcamiento en los puntos más importantes de la ciudad para que tus trayectos sean fáciles y muy cómodos. ¡Disfruta de tu tiempo y no pienses en el parking! Saba ya lo tiene todo preparado para tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

Si visitas Antequera y quieres moverte con total tranquilidad, sin sufrir por tu coche Saba tiene parkings para ti en los principales puntos de interés de la ciudad. No puedes perderte su conjunto histórico. Para facilitar tu visita, ponemos a tu disposición un parking Saba en el centro de la ciudad donde aparcar tu vehículo sin hacer colas ni dar vueltas.