Parking en Ayuntamiento de Collado-Villalba - Collado - Villalba

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

A 40 kilómetros de Madrid, en la Sierra de Guadarrama, se encuentra Collado de Villalba. Es un municipio famoso por sus celebraciones y festejos veraniegos que suelen atraer innumerables visitantes del centro de España durante los meses de junio y julio.

Uno de los lugares en los cuales se concentra la mayoría de gente es en el ayuntamiento de la localidad, centro de operaciones desde el cual nacen la mayoría de festejos, pues resulta de una singularidad positiva el hecho de que el ayuntamiento está muy volcado con los eventos de carácter cultural, en concreto los musicales.

El Ayuntamiento de Collado de Villalba promueve los festivales Vía Celta, la Vía Jazz o el famoso GranitoRock, cita conocidísima para los amantes del rock tanto nacional como internacional.

En la Plaza de la Constitución se levantan los dos edificios que albergan el Ayuntamiento de la localidad. Son dos para un mismo uso. El antiguo es de estilo renacentista y el moderno de estilo contemporáneo. Lo cierto es que resulta muy curioso ver el contraste de estilos arquitectónicos en un mismo espacio. La parte nueva consta de una fachada con cristales espejo que reflejan el paisaje de la zona.

Si deseas aparcar tu vehículo cerca puedes hacerlo en nuestro aparcamiento público Saba que está abierto las 24 horas y se sitúa en la estación Villalba, en el paseo de la Estación, s/n. Y si posees un vehículo eléctrico te recordamos que aparques tu coche en nuestro parking ya que tenemos a tu disposición un punto de recarga para tu automóvil.

Aparcamientos Saba en Collado - Villalba

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de la estación de tren y de los principales viales de Collado-Villalba. De esta manera estarás conectado a los principales puntos del municipio y podrás dejar tu coche allí sin preocuparte. ¡No pierdas el tiempo en buscar un sitio para aparcar y disfruta de tu estancia!

Deja el coche cerca de...

Con un alto atractivo turístico, Collado-Villalba tiene una gran cantidad de rincones que no puedes perderte si vas de visita. Por este motivo, ponemos a tu disposición un parking donde dejar tu vehículo con todos los servicios. Queremos que optimices tu estancia y que no pierdas ni un segundo en tu vehículo.