Parkings en Esplugues de Llobregat

Búsqueda Avanzada
A cinco minutos de Barcelona, Esplugues del Llobregat es una ciudad situada estratégicamente en la región metropolitana. Con una intensa vida comercial y económica, Esplugues registra una alta cantidad de desplazamientos. Para facilitártelos, hemos puesto a tu disposición nuestro aparcamiento. Allí podrás dejar tu coche con total comodidad.

Aparcamientos Saba en Esplugues de Llobregat

Santa Rosa, 39-57 (Aparcamiento subt.), 08950 Esplugues de Llobregat

Precio hora desde

3,25 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Perfectamente conectada con su entorno, Esplugues del Llobregat es una ciudad clave en los desplazamientos entre el Baix Llobregat y Barcelona. Te recordamos que encontrarás uno de nuestros parkings situado al lado de las principales vías para que puedas moverte hacia donde quieras. Aparca tu vehículo sin ninguna complicación.

Deja el coche cerca de...

Esplugues del Llobregat, dispone de comercios tradicionales, vías de comunicación y tiene un encanto que no puedes perderte. Encontrar un sitio donde poder dejar el coche sin perder el tiempo es una tarea complicada. Si quieres disfrutar de tu estancia, aparca tu vehículo en nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos más cómodos para dejar tu coche.