Parking en Estadio de Cornellá-El Prat - Cornellà de Llobregat

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Desde su inauguración, el 2 de agosto de 2009, el Estadio de Cornellá se ha consolidado como uno de los grandes campos de la liga de futbol profesional española.

La edificación tiene capacidad para albergar unas 40.500 personas, y fue construido en base al proyecto arquitectónico proyectado por Mark Fenwick y Esteve Gasulla. Según la UEFA, es un estadio con la categoría 4 estrellas. Está formado por dos zonas -las gradas y el anillo que las rodea- y tiene un diseño limpio y contundente, de geometrías claras, con una fachada concebida como un telón flotante y translúcido con los colores del club que se ilumina con la llegada de la noche.

En el estadio, además de encuentros de índole deportiva, también se celebran congresos, conferencias y hasta rodajes de anuncios.

Cabe destacar que el RCDE Stadium, como también se llama, es uno de los primeros campos de Europa en la utilización de energía limpia. Esto supone un gran ahorro energético mediante el uso de energía solar para reducir y rentabilizar los consumos de agua y electricidad. Para ello, sobre la cubierta del estadio se alojan placas fotovoltaicas.

Otro aspecto a resaltar es la creación del Espacio Memorial que se inauguró en 2008, un cementerio en el interior de una de las esquinas del nuevo estadio, habilitado para ser utilizado por cualquier socio que lo dese.

En las cercanías del estadio, si lo deseas, tienes el centro comercial SPLAU, en el cual puedes perderte horas y horas con su oferta gastronómica, realizando compras, yendo al cine, o disfrutando de alguno de sus muchos servicios que ofrece.

Nada mejor para aparcar tu vehículo cerca que hacerlo uno de nuestros aparcamientos públicos Saba, emplazado en la plaza de Lluís Companys, s/n. Está habilitado para personas con movilidad reducida y dotado de cámaras de vigilancia de forma permanente.

Aparcamientos Saba en Cornellà de Llobregat

Tenemos parkings en...

Cornellà es una ciudad muy bien comunicada y desde donde te puedes mover con una gran facilidad. No obstante, encontrar un sitio donde dejar tu coche es una tarea complicada. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de los principales viales y de la estación de ferrocarriles.

Deja el coche cerca de...

Con un importante campo de futbol de primera división y un gran centro comercial, Cornellá del Llobregat se llena de gente de forma recurrente. Para que no pierdas el tiempo buscando sitio para aparcar, te recordamos que puedes dejar tu coche en nuestro aparcamiento situado en una zona clave con total comodidad.