Parking/s en Hospital Universitari Mutua de Terrasa y Hospital de Sant Llazer - Terrassa

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Hospital Universitari Mutua de Terrasa se encuentra en la plaza del Doctor Robert número 5. Anexado a este hospital universitario se encuentra el Hospital de Sant Llazer, un conjunto de edificios sociosanitarios en el centro de Terrasa.

La edificación histórica está protegida como bien de interés local y fue construida en 1609, aunque se inauguró tres años más tarde. Debido a la amenaza de incendio, fue abandonado por los franciscanos y retenido por el Estado.

El Hospital de Sant Llazer está formado por dos pisos y en su interior tiene una torre de agua, muy anterior a la construcción del edificio. Durante sus primeros años, el hospital fue el convento de Sant Francesc e incorporaba una iglesia, un claustro y varias dependencias. Lluís Muncunill amplió el edificio modernista en 1917 para crear un pabellón para los enfermos de tuberculosis y una clínica para enfermos particulares y de mutuas. En la actualidad es un gran edificio sanitario que, además, cuenta con el Hospital Universitario Mutua de Terrasa.

De hecho, la Fundación Hospital Sant Llatzer, junto con el Ayuntamiento de Terrasa y la Generalitat de Cataluña, construyeron el que hoy es el actual Consorcio Sanitario de Terrassa. En 1989, este consorcio puso en marcha el actual Hospital de Terrasa, cerca de la carretera de Sabadell, el cual ha sido remodelado para acoger un centro sociosanitario y centro de atención primaria, además de un hospital de salud mental.

Se puede acceder a él a través de la calle Sant Antoni, la calle del Castell o la Avenida de Jacquard, la cual desemboca en la plaza del Doctor Robert. En ella se encuentra una bonita zona natural en la que pasear. Si necesitas ir al hospital, puedes aparcar tu coche cómodamente en la misma plaza del Doctor Robert, s/n.

Aparcamientos Saba en Terrassa

Tenemos parkings en...

Terrassa es un importante centro de comunicaciones: dispone de carreteras, autopista y ferrocarril. Para que puedas desplazarte con comodidad hacia tu destino, tienes a tu disposición nuestros aparcamientos. Situados al lado de la estación de tren y ferrocarriles así como de las principales zonas de comunicación, te permitirán moverte sin problemas y sin pensar en buscar un sitio en el que aparcar tu coche.

Deja el coche cerca de...

Con un conjunto monumental de iglesias visigóticas-románicas y con un centro que tiene un encanto especial, Terrassa es una de las ciudades más visitadas de la zona. Para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocuparte por tu vehículo, te recordamos que puedes utilizar nuestros aparcamientos situados en los sitios clave. Desde allí podrás llegar caminando hacia los sitios principales.