Parkings en La Secuita (Tarragona)

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Situada en el norte del Tarragonès, la Secuita tiene un pasado ibérico y romano que atrae a visitantes de todo el país. Si te decides a ir de visita, te recordamos que tienes a tu disposición uno de nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche con total tranquilidad y comodidad. Estará vigilado en todo momento por nuestros profesionales.

Aparcamientos Saba en La Secuita (Tarragona)

Tenemos parkings en...

Cerca de Tarragona y del pantano de Gaià, la Secuita se encuentra en una situación geográfica clave. Desde nuestro aparcamiento, podrás desplazarte de forma confortable dentro del municipio y hacia puntos de interés gracias a su conexión con la estación de AVE. Encontrarás los principales viales de comunicación de forma sencilla y sin preocupaciones. Optimiza tu tiempo: aparca tu vehículo sin dar vueltas.

Deja el coche cerca de...

Si visitas la Secuita, no puedes perderte la iglesia obra de Josep Maria Jujol, ni el conjunto de su centro histórico, entre muchos otros lugares con encanto. Piérdete por sus calles, disfruta de cada rincón de este pueblo con magia y olvídate de tu coche. Nosotros nos ocupamos de que esté cuidado todo el tiempo que necesites.