Parking en La Secuita (Tarragona)

Búsqueda Avanzada
Situada en el norte del Tarragonès, la Secuita tiene un pasado ibérico y romano que atrae a visitantes de todo el país. Si te decides a ir de visita, te recordamos que tienes a tu disposición uno de nuestros parkings. Allí podrás dejar tu coche con total tranquilidad y comodidad. Estará vigilado en todo momento por nuestros profesionales.

Aparcamientos Saba en La Secuita (Tarragona)

Mas L'Hereuet, s/n , 43765 La Secuita

Precio hora desde

1,50 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Cerca de Tarragona y del pantano de Gaià, la Secuita se encuentra en una situación geográfica clave. Desde nuestro aparcamiento, podrás desplazarte de forma confortable dentro del municipio y hacia puntos de interés gracias a su conexión con la estación de AVE. Encontrarás los principales viales de comunicación de forma sencilla y sin preocupaciones. Optimiza tu tiempo: aparca tu vehículo sin dar vueltas.

Deja el coche cerca de...

Si visitas la Secuita, no puedes perderte la iglesia obra de Josep Maria Jujol, ni el conjunto de su centro histórico, entre muchos otros lugares con encanto. Piérdete por sus calles, disfruta de cada rincón de este pueblo con magia y olvídate de tu coche. Nosotros nos ocupamos de que esté cuidado todo el tiempo que necesites.