Parkings en Las Arenas (Getxo)

Búsqueda Avanzada
Las Arenas, zona comercial y residencial de Getxo, registra una densidad de población alta. Encontrar un sitio para aparcar tu coche puede ser complicado si no quieres emplear mucho tiempo. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro parking situado en un lugar privilegiado. Allí podrás dejarlo todo el tiempo que necesites sin preocupaciones, y así podrás disfrutar tranquilamente de las espectaculares vistas al mar Cantábrico.

Aparcamientos Saba en Las Arenas (Getxo)

Las Mercedes, s/n, 48930 Getxo

Precio hora desde

2,35 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Cerca de la estación de tren y al lado de las principales calles encontrarás nuestro aparcamiento. Desde allí podrás desplazarte hacia donde te interese con total comodidad y tranquilidad. Olvídate de dar vueltas para encontrar un sitio donde dejar tu vehículo. Déjalo en nuestro aparcamiento y estarás perfectamente conectado con el entorno y con los principales puntos de interés.

Deja el coche cerca de...

Las calles y las casas de Las Arenas tienen el clásico encanto de los pueblos vascos. Te recomendamos que pasees durante horas y no te pierdas ninguno de sus rincones. Si eres de los que le gusta el sol, la arena y el mar, no te pierdas la playa de Las Arenas. Si buscas gun sitio donde aparcar tu vehículo, recuerda que encontrarás nuestro parking en una zona clave.