Parkings en Ourense

Búsqueda Avanzada
Una de las principales capitales de Galicia, Orense es una ciudad de visita imprescindible. Su gastronomía y su entorno hacen que turistas de diferentes partes del continente se sientan atraídos por ella. Si te decides a visitarla, recuerda que dispones de nuestro parking para dejar el coche. No pierdas el tiempo y disfruta de esta preciosa ciudad gallega.

Aparcamientos Saba en Ourense

Camino Portalón do Casar, s/n, 32005 Ourense

Precio hora desde

0,90 €/hora

Primera medía hora gratis. Resto de horas a 0,75 €
Más información

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento al lado de las principales vías de comunicación y de la estación de tren de la ciudad. Si quieres moverte hacia cualquier otro lugar, puedes dejar tu coche en nuestro parking, situado en un lugar estratégico. Olvídate de tu vehículo: nosotros lo vigilaremos y cuidaremos de él en todo momento. Puedes dejarlo el tiempo que necesites para visitar Orense.

Deja el coche cerca de...

Orense es una ciudad para disfrutarla y pasearla sin mirar el reloj. Camina por sus calles y sus plazas con encanto, prueba sus deliciosos platos y fotografía cada rincón. Nosotros cuidaremos de tu coche. Recuerda que tenemos un aparcamiento situado en uno de los lugares clave de la ciudad para que te puedas mover con comodidad.