Parking/s en Parc de Catalunya - Sabadell

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Con cerca de 43 hectáreas, el Parc de Catalunya es uno de los principales pulmones de Sabadell ya que se extiende desde la Avenida Francesc Macià hasta Can Rull.



El primer proyecto para ajardinar la zona surgió de manos de los arquitectos Josep Renom y Joaquim Manich, en 1929. No fue hasta 1986, que fruto de un concurso público de ideas promovido por el ayuntamiento no se culminó el parque tal y como se conoce hoy en día.

El parque dispone de una gran cantidad de zonas de interés. Entre las más destacadas encontramos el anfiteatro. Éste está ubicado en medio del parque, al lado del observatorio astronómico se encuentra la zona que da cabida a 40.000 personas. En él, se realizan conciertos de lo más “sonados”. Mención especial recibe el lago artificial, nada más y nada menos que cerca de 8.500 m2 de capacidad. Acoge especies de la zona como cisnes, patos, carpas, etc. El lago posee un pequeño embarcadero con una treintena de barcas. Es ideal pasar un día en el parque y alquilar una de las barcas para disfrutar de la tranquilidad del lago.

Para los aficionados a la astronomía, en el parque también hay un observatorio. Éste es visita obligado para los amantes de esta ciencia pues hacen sesiones públicas a la que pueden asistir si se reserva con antelación. Si eres amante del deporte, también te alegrará saber que el parque cuenta con el 'skatepark', una zona habilitada para hacer saltos y 'loops' a bordo del monopatín, circuitos para bicis y gimnasio al aire libre. Por último, el parque también tiene una zona infantil y una zona para perros.

Si deseas visitar la zona y necesitas aparcamiento, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba ubicado en calle Colom, nº2, junto al Mercado Central.

Aparcamientos Saba en Sabadell

Tenemos parkings en...

Sabadell es una ciudad muy bien conectada con su entorno. Te recordamos que dispones de nuestros aparcamientos cerca de las estaciones tren y ferrocarriles así como de las principales vías de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con total comodidad hacia el punto que te interese. Puedes dejar tu coche en unos de nuestros parkings todo el tiempo que desees para visitar la ciudad o para hacer todos los recados que necesites.

Deja el coche cerca de...

Tanto si vas a Sabadell de visita como de negocios, nuestros aparcamientos te serán de gran utilidad. Situados en el centro de la ciudad, justo al lado de los puntos clave, te permitirán disfrutar de tu estancia sin tener que perder el tiempo en buscar un sitio donde aparcar el coche. Olvídate de tu coche, nosotros te lo vigilamos.