Paseo Marítimo de Cambrils

Si pasas de visita por Cambrils no debes dejar de prestarle atención al bellísimo paseo marítimo que recorre las playas de punta a punta hasta Salou. A lo largo de 9 kilómetros de paseo podrás disfrutar de las inmejorables vistas del Mediterráneo en todo su esplendor, así como de los hermosos pinos costeros tan característicos del litoral. En especial, el denominado pino costero, autóctono de la zona.

Siguiendo el recorrido del paseo, en la parte más cercana al centro de la ciudad de Cambrils, se encuentran tanto el puerto deportivo como el club náutico.

El puerto deportivo da cabida a un gran número de embarcaciones de amplia eslora. En él, se pueden contemplar con tranquilidad los bellísimos barcos allí ubicados, los turistas pueden alquilar sus propias embarcaciones o disfrutar de actividades náuticas y marinas, como la vela o el submarinismo.

Por su parte el club náutico posee un restaurante propio donde podrás degustar gastronomía típica de la costa mediterránea. Además el club posee su propio espacio de amarres que si bien está destinado a los socios, también ofrece servicio de alquiler.

Queda claro que el paseo resulta ser uno de los lugares más interesantes para ir de vacaciones de toda la costa dorada, dado que resulta ideal para ir en familia a disfrutar de la playa, de las actividades deportivas y para descansar y deleitarse con el buen tiempo. El tramo del paseo marítimo alberga por tanto uno de los mejores destinos de ocio, deporte, descanso y turismo de toda la Costa Dorada.

Si necesitas aparcar tu vehículo, tienes a tu disposición nuestro parking público Saba situado muy cerca del puerto, en la calle Consolat de Mar, 25.