Parking en Paseo Marítimo de Cambrils - Cambrils

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Cambrils está situado en la Costa Dorada, al lado de Salou y muy cerca de Tarragona. Lo ideal es estacionar en un parking por el paseo marítimo de Cambrils, ya que así podrás acceder fácilmente al centro de la ciudad.

 

Esta población empezó como un pequeño pueblo pesquero y actualmente es la quinta ciudad de la provincia de Tarragona y un gran polo de atracción del turismo estacional. Aparcando cerca del paseo marítimo disfrutarás, no solo de la ciudad, sino también de sus playas.

 

¿Qué se puede hacer por la zona del paseo marítimo de Cambrils?

 

Una vez hayas dejado tu vehículo en un parking por la zona del paseo marítimo podrás pasar el día tranquilamente por Cambrils. Como no, uno de sus atractivos son sus playas y paseos marítimos. Si vienes en verano aprovecha para darte un chapuzón en el Mediterráneo.

 

A lo largo de sus paseos hay multitud de chiringuitos y bares con terraza donde poder tomar unas cañas y comer algo con los amigos o con la familia.

 

En Cambrils encontrarás una obra de Antoni Gaudí: la antigua bodega de la Cooperativa Agrícola de Cambrils que ahora es el Museo Agrícola de Cambrils y se dedica a la explicación, difusión de la producción y elaboración del vino y aceite.

 

A las afueras de Cambrils se ubica un jardín botánico e histórico de estilo romántico que fue construido en el siglo XIX: el Parc Samà, considerado como Bien Cultural de Interés Nacional y en cuyo diseño participó Gaudí.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del paseo marítimo?

 

Te proponemos el Parking Saba Puerto de Cambrils si quieres estacionar cerca del paseo marítimo. Al usar el móvil en el interior del aparcamiento no tendrás problemas  porque hay cobertura. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas, todas las semanas y cuentan con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Ten en cuenta que la altura máxima permitida es de 2 metros. La entrada tiene un panel que indica si aún quedan plazas libres.  En Cambrils hay una estación de trenes que ofrece servicio de: regionales y media y larga distancia, además también hay servicio de buses que comunican con las poblaciones vecinas.

 

La dirección del parking es: Consolat de Mar, 25 43850, Cambrils.

 

Para más información, consulta precios, horarios y otros servicios en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Cambrils

Tenemos parkings en...

A Cambrils puedes llegar en tren, en bus y en coche. Si quieres llegar de forma cómoda con tu vehículo y encontrar un sitio para aparcar sin malgastar tu tiempo, recuerda que dispones de un parking Saba en el centro de la ciudad. Un aparcamiento completo y con los mejores servicios te espera.

Deja el coche cerca de...

Famoso por sus playas, Cambrils es un municipio muy turístico en verano y es difícil encontrar aparcamiento en el centro. Disfruta del sol y de los paseos, pero no te preocupes por tu coche, estará en el mejor parking que puedas necesitar y tú podrás dedicarte a disfrutar de este municipio.