Parkings en Platja d'Aro (Girona)

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Situada en la Costa Brava, Platja d’Aro es uno de los municipios que más visitantes atrae de la zona. Su clima, sus playas, sus tiendas y su ambiente la convierten en uno de los epicentros del área. Consecuentemente, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Recuerda que tienes nuestro parking a tu disposición.

Aparcamientos Saba en Platja d'Aro (Girona)

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos estratégicos de Platja d’Aro, muy cerca de la playa y de las calles comerciales de la localidad. Desde allí podrás desplazarte hacia donde te interese sin complicaciones y optimizando tu tiempo. El parking está situado cerca de las principales vías de comunicación, cosa que te permitirá moverte siempre que quieras. No des más vueltas buscando sitio.

Deja el coche cerca de...

Si quieres ir de visita a Platja d’Aro, pasar unos días de playa o simplemente pasar un buen rato, no malgastes tu tiempo encontrando un lugar donde aparcar el coche. Déjalo en nuestro parking situado en el centro del municipio y disfruta de tu descanso. Puedes dejarlo allí todo el tiempo que necesites, nosotros lo vigilaremos.