Parking en Plaza de España y Ayuntamiento de Álcazar de San Juan - Alcázar de San Juan

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Situada en pleno centro de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, la plaza de España congrega gran parte de la actividad diaria de los Alcazareños. Es, sin reserva alguna, un enclave que destila luz y vitalidad por los cuatro costados.

No es de extrañar encontrarse gente a diario dando un paseo, a familias tomando algún refrigerio en las terrazas o turistas degustando platos y productos autóctonos de la región, al cobijo de las arcadas de corte modernista.

En la parte norte de la plaza se encuentra el ayuntamiento de la localidad, un edificio de dos pisos con grandes ventanales engalanados y con frontones triangulares y curvos, cuyas molduras representan máscaras clásicas. Fue inaugurado en 1850 a modo de casino principal del municipio, aunque a día de hoy se usa como ayuntamiento a fin de servir a la ciudadanía.

Justo enfrente del ayuntamiento, se encuentra la fuente de la plaza, foco de atracción de niños, risas y diversión asegurada. Está velada día y noche por la escultura en bronce del pintor Ángel Lizcano Monedero. Obra erigida a modo de homenaje para tan ilustre alcazareño, autor de famosas obras costumbristas.

A la derecha de la fuente se encuentra el mercado, un reclamo indispensable para todo aquel que desee abastecerse de género de primera calidad con denominación de origen. Reciben mención especial productos como los quesos, el postre Bizcochá y su soberbia selección de vinos.

A la izquierda de la fuente se encuentra la oficina de turismo de Alcázar de San Juan a la cual podrán dirigirse para obtener información detallada de las actividades que se organizan, tanto en la plaza, como en el resto de la localidad.

Si lo desea podrás estacionar tu vehículo en nuestro parking Saba, ubicado en la misma estación de Alcázar de San juan en la calle Álvarez Guerra.

Aparcamientos Saba en Alcázar de San Juan

Tenemos parkings en...

Si vas de visita a este precioso pueblo, encontrarás un parking Saba en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad: junto a la estación de tren. De esta manera, podrás desplazarte hacia donde quieras sin pensar dónde aparcarás tu vehículo y tendrás la tranquilidad de saber que tu coche está en el mejor lugar.

Deja el coche cerca de...

No pienses en donde dejarás tu vehículo. Tienes un parking público Saba en el centro de Alcázar de San Juan para que hagas tus planes con tranquilidad y estés todo el tiempo que quieras. Una opción inmejorable de dejar tu vehículo en un aparcamiento seguro y cercano.