Parkings en Puerto Banús (Marbella)

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, Puerto Banús se ha convertido en un enclave turístico de referencia. Puerto deportivo de lujo de referencia internacional, congrega a personas de todo el mundo, especialmente en verano. Consecuentemente, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser muy complicado. Como solución, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.

Aparcamientos Saba en Puerto Banús (Marbella)

Tenemos parkings en...

Encontrarás nuestro parking de Puerto Banús justo al lado de las principales vías de comunicación, del puerto y la playa. De esta manera, si deseas desplazarte a cualquiera de estos lugares, te será mucho más sencillo. Olvídate de dar vueltas para encontrar un sitio donde dejar el coche y céntrate en optimizar tu tiempo. Nosotros cuidaremos de tu vehículo todo el tiempo que quieras.

Deja el coche cerca de...

Puerto Banús es uno de los lugares más deseados por los turistas de toda Andalucía y del resto de España. Si te decides a ir de visita a esta ciudad, disfrutar de su gente y de su entorno, no pierdas el tiempo y aparca tu coche. Recuerda que encontrarás nuestro aparcamiento situado en uno de los lugares claves de la zona. Desde allí podrás ir andando hacia donde te apetezca.