Parking en Puerto de Algeciras - Algeciras

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El puerto de la bahía de Algeciras es uno de los puertos de mercancías y pasajeros más importantes de España y el Mediterráneo. Busca un parking cerca del puerto de Algeciras si tienes que coger un barco.

 

La ciudad de Algeciras hace de unión entre Europa y África, además de ser un gran polo de atracción de la industria y el comercio del sur de España. Aparca en Algeciras y disfruta de la ciudad y el mar.

¿Qué puedo hacer por Algeciras?

 

Si has aparcado cerca del puerto de Algeciras podrás disfrutar cómodamente de la ciudad. Algeciras te ofrece un bonito centro histórico lleno de las típicas casas andaluzas y mediterráneas, el blanco destaca en sus edificios.

 

Por la zona céntrica encontrarás el Museo Municipal de Algeciras, está dedicado a la historia de la ciudad pero también alberga exposiciones temporales.

 

Otros de los atractivos de Algeciras son las playas que rodean la ciudad. Date un chapuzón en la playa del Rinconcillo o en la playa de Getares, todas ellas son muy largas y siempre hay sitio.

 

También puedes ir al parque acuático de Bahía Park. Tiene muchísimas atracciones con agua, animación y espectáculos diarios. Ten en cuenta que al ser un parque acuático solo abre durante la temporada de verano.

 

¿Dónde hay un parking cerca del puerto de Algeciras?

 

Si quieres aparcar cerca del puerto de Algeciras te recomendamos el Parking Saba Estación Tren Algeciras. Está situado al lado estación de tren de Algeciras.

 

Las instalaciones del aparcamiento permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluido festivos. Hay un sistema de cámaras de seguridad que vigilan el parking. Debes tener en cuenta la limitación de altura de 2’2 metros. Para mayor comodidad al aparcar, la entrada tiene un panel de indicación de plazas libres.

 

El parking está en la Avda. Gesto por la Paz, s/n 11207, Algeciras.

 

Para más información, puedes consultar nuestros servicios, precios y horarios del mapa o de las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Algeciras

Tenemos parkings en...

Si decides visitar Algeciras, Saba te pone todas las facilidades para poder aparcar tu vehículo. Podrás encontrar un parking al lado de la estación de tren, sin duda, uno de los puntos estratégicos para poder desplazarte y comunicarte con las poblaciones del entorno. Una gran solución para tu vehículo que te da un amplio abanico de posibilidades.

Deja el coche cerca de...

Saba siempre tiene parkings para ti en los lugares más destacados de cada ciudad, para que puedas vivir al máximo tus viajes. Además, recuerda que tienes un parking Saba en el centro de Algeciras. Olvídate de dar vueltas por las calles más concurridas y deja tu vehículo en nuestro parking.