Parkings en Xàtiva

Búsqueda Avanzada
Con un importante conjunto histórico, Xàtiva es una de las ciudades con más relevancia de la costa valenciana. Si te decides a ir de visita durante unos días a este municipio con tanto encanto de la Comunidad Valenciana, te informamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento. Puedes dejar tu coche allí todo el tiempo que necesites sin preocupaciones.

Aparcamientos Saba en Xàtiva

Plza. de la Estación, s/n , 46800 Xátiva

Precio hora desde

0,95 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Si te encuentras en Xàtiva y tienes la intención de desplazarte, te recordamos que puedes utilizar nuestro parking. Está situado en un punto estratégico de la ciudad: al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación. Desde allí te será mucho más fácil moverte hacia donde desees y no tendrás que preocuparte por si encuentras sitio donde dejar tu vehículo.

Deja el coche cerca de...

¿Quieres pasar unos días en Xàtiva? Te recomendamos que visites el Castillo, las Murallas o el Almudín, entre muchos otros monumentos imprescindibles. Para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia y para que pases mucho tiempo buscando un sitio donde aparcar el coche, ponemos a tu disposición nuestro parking. Lo encontrarás en el centro del municipio.