Parking in Paseo Mallorca / Paseo Marítimo Palma - Palma de Mallorca

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Si quieres aparcar en un parking cerca del Paseo Mallorca y del llamado Paseo Marítimo de Palma, puede que te parezca difícil encontrar un estacionamiento, pero debes venir al centro de la ciudad y visitarla.

 

Por en medio del Paseo Mallorca discurre el Torrent de Sa Riera a modo de canal agua. En cuanto a la Avenida de Gabriel Roca, es popularmente conocida como Paseo Marítimo.

 

Tanto el Paseo Mallorca como el Paseo Marítimo enmarcan gran parte del centro histórico de la ciudad de Palma. Así que no dudes más y aparca tu coche por la zona.

¿Qué puedo visitar por los alrededores del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo de Palma?

 

Si has estacionado en un parking del Paseo Mallorca o del Paseo Marítimo de Palma, podrás visitar lo que resta de un trozo de la muralla de la ciudad, el Bastión de San Pedro. Aquí se encuentra el Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo.

 

Caminar por estos paseos ajardinados es todo un lujo, y además abundan las palmeras, creando un bonito ambiente tranquilo y veraniego. Por lo que aparcar cerca de la zona te irá bien si quieres pasear o tomar algo en sus terrazas.

 

Al lado del Paseo Marítimo se encuentra el puerto de Palma, donde se sitúa el Real Club Náutico de Palma. En la fachada litoral podrás ver La Llotja, que fue la histórica sede de la lonja, de estilo gótico mallorquín.  

 

También están junto al Paseo Marítimo dos edificios icónicos de Palma que debes visitar: el Palacio Real de La Almudaina, utilizado por la familia real para diversos eventos; y la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, un claro ejemplo del gótico mallorquín.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo?

 

Nuestro Parking Saba Sa Gerreria se encuentra cerca de la zona del Paseo Mallorca y del Paseo Marítimo. Está situado en el centro de Palma, con lo cual es una ventaja por si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril. Y también comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Encuentra el parking en Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más información sobre nuestros precios y horarios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Palma de Mallorca

We have car parking in...

If you want to move around the island easily, remember that we have parking facilities for you right next to the train station and close to the city’s main thoroughfares. From there you’ll be able to get to wherever you need to go without worrying about finding a place to park your vehicle. Leave it for as long as it takes to enjoy the island… we’ll look after it for you.

Leave the car near....

The Cathedral, La Rambla and the Castillo de Bellver castle are just some of the places you have to visit if you’re spending a few days in Palma de Mallorca. Thousands of tourists flock to it throughout the year and finding a place to park your car tends to be difficult. That’s why we’d like to offer you the use of our car park, right at the heart of the city.