Parking in Plaza de España - Alcázar de San Juan

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Situada en la provincia de Ciudad Real, la ciudad de Alcázar de San Juan se ubica muy próxima a Toledo. Es ideal venir con coche y estacionar en un parking en la plaza de España de Alcázar de San Juan.

 

La ciudad ofrece el encanto de los típicos pueblos manchegos. Así que aparca y visita la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Alcázar de San Juan?

 

Una vez hayas estacionado en un aparcamiento en Alcázar de San Juan, recomendamos ver los cuatro molinos de viento. Construidos en el siglo XVII, estos molinos se dedicaban a moler el grano. Se pueden visitar y te harán pensar en los molinos de Quijote.

 

En Alcázar también se encuentra el Museo Nacional Ferroviario. Alberga máquinas, herramientas y documentos relacionados con el ferrocarril español y por supuesto, locomotoras y vagones antiguos.

 

Date una vuelta por el centro histórico y admira su arquitectura medieval, en especial su recinto amurallado. Tampoco olvides probar la comida típica manchega en sus muchos restaurantes y bares: queso curado, pisto, migas de pastor, gachas, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar en Alcázar de San Juan?

 

Puedes estacionar en el Parking Saba Estación Tren Alcázar de San Juan. Se encuentra al lado de la estación de trenes de Alcázar de San Juan y próximo a su centro histórico. Las instalaciones del aparcamiento están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes de tener en cuenta que la limitación de altura es de 2’25 metros. Para que te sea más fácil aparcar, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres.

 

La dirección de nuestro parking es: Álvarez Guerra, s/n 13600, Alcázar de San Juan.

 

Para más información, consulta los servicios, precios y tarifas en los mapas y fichas de parkings de Saba de nuestra página web

Parking Saba in Alcázar de San Juan

We have car parking in...

If you pay a visit to this beautiful town, you’ll find Saba parking facilities at one of the city’s most important hubs: right next to the train station. This way, you can go wherever you want without worrying about where to park, and you’ll have the peace of mind of knowing that your car is in the best place it can be.

Leave the car near....

Don’t worry about where to park. You have Saba public parking in the centre of Alcázar de San Juan so you can make your plans stress-free and stay for as long as you like. The perfect way to leave your vehicle in a safe, close-at-hand car park.