Parking en Alcázar de Toledo - Toledo

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El alcázar de Toledo es una fortificación que se alza en la parte más alta de la ciudad. Está situado en pleno casco antiguo de la ciudad y el río Tajo pasa a pocos metros de él. Es difícil encontrar un parking por el alcázar de Toledo.

 

Aunque si realmente quieres visitar la ciudad y su centro histórico deberías intentar aparcar por los alrededores de esta zona antigua de la ciudad. Como curiosidad cabe destacar que desde tiempos inmemoriales la peña donde se alza el alcázar siempre ha sido una zona escogida por los gobernantes, dada su situación estratégica.

 

¿Qué puedo visitar en el alcázar de Toledo y por sus alrededores?

Deja tu vehículo estacionado en las proximidades del alcázar de Toledo, fuera del centro histórico. Entonces podrás pasear tranquilamente por sus calles, te será como un viaje a la Edad Media.

 

El Toledo amurallado conserva el encanto de las pintorescas casas medievales y barrocas. Además de visitar el alcázar, ve al adyacente Museo del Ejército. Te asombrarás con las piezas y artefactos que conserva, todas ellas relacionadas con el ejército español: armas, armaduras, cuadros…

 

Un último lugar icónico es el Museo de El Greco, dicado a la obra de este autor. Igualmente, tiene piezas de muchos otros autores de los siglos XVI y XVII.

 

También deberías visitar la catedral gótica de Toledo. Igualmente por la ciudad vieja hay otros edificios religiosos como antiguas sinagogas, mezquitas y monasterios. La ciudad de Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas: judía, árabe y cristiana. Así constantemente verás referencia de todas ellas.

 

¿Dónde debería estacionar para estar cerca del alcázar?

 

Ya que la mayor parte del casco antiguo de la ciudad es peatonal, te resultará casi imposible poder estacionar por el centro de Toledo. Por esa razón sería conveniente que buscaras uno que estuviese por los barrios de alrededor. Nosotros te aconsejamos el Parking Saba Estación Tren Toledo ya que se encuentra a pocos minutos del recinto histórico.          

 

El parking ofrece plazas para la recarga de vehículos eléctricos. Además, las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y cuentan con un sistema de cámaras de seguridad. Asimismo, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. Ves con cuidado con la limitación de altura de 2’10 metros, puesto que una parte del recinto no tiene limitación de altura y otra sí.

 

Hallarás fácilmente el aparcamiento en la siguiente dirección: Paseo de la Rosa, s/n 45006, Toledo.

 

Para más información, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Toledo

Tenemos parkings en...

Para que puedas desplazarte con facilidad y comodidad hacia donde desees, ponemos a tu disposición nuestro parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación de la zona. Desde allí podrás moverte hacia tu destino sin preocuparte por tu vehículo. Puedes estar tranquilo, nosotros lo vigilaremos todo el tiempo que haga falta.

Deja el coche cerca de...

Si visitas Toledo no puedes perderte el Castillo de San Servando, la Iglesia de Santiago del Arrabal o la Mezquita del Cristo de la Luz, entre muchos otros lugares. Para facilitarte tu estancia y para que no pienses en nada más que en disfrutar, te recordamos que puedes utilizar nuestro aparcamiento siempre que lo requieras. Está situado en uno de los puntos clave de Toledo.