Parkings en Toledo

Búsqueda Avanzada
Una de las ciudades con más riqueza monumental de España, Toledo es conocida como el lugar de “las tres culturas”. Situada a 70 km de Madrid, es una ciudad que recibe turistas de todas partes del mundo durante todos los meses del año. Como resultado, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Te recordamos que puedes utilizar nuestro aparcamiento todo el tiempo que desees.

Aparcamientos Saba en Toledo

Paseo de la Rosa, s/n , 45006 Toledo

Precio hora desde

1,65 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Para que puedas desplazarte con facilidad y comodidad hacia donde desees, ponemos a tu disposición nuestro parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación de la zona. Desde allí podrás moverte hacia tu destino sin preocuparte por tu vehículo. Puedes estar tranquilo, nosotros lo vigilaremos todo el tiempo que haga falta.

Deja el coche cerca de...

Si visitas Toledo no puedes perderte el Castillo de San Servando, la Iglesia de Santiago del Arrabal o la Mezquita del Cristo de la Luz, entre muchos otros lugares. Para facilitarte tu estancia y para que no pienses en nada más que en disfrutar, te recordamos que puedes utilizar nuestro aparcamiento siempre que lo requieras. Está situado en uno de los puntos clave de Toledo.